El cambio en el estilo musical, es algo aterrador para los músicos y sus seguidores, ya que no saben el resultado que éste pueda tener. Halo Circus no teme a los cambios, por lo que su segundo material discográfico que llevará por título 'Robots and Wranglers' es una apuesta al género electro-pop, con el que están abriendo nuevos horizontes, dejando atrás el pop rock que les caracterizó en su disco debut 'Bunny'.

Aunque la agrupación augura el éxito al apoyo de sus seguidores, no podemos dejar de lado la trayectoria de los integrantes, que por complicaciones musicales, ahora son un duo, conformado por Allison Iraheta (ex participante de American Idol) y Matthew Hager (Productor musical multi premiado), que han puesto el alma y corazón en los proyectos de la agrupación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El single promocional de su nuevo disco es 'Narcissist', una canción con ritmo movido y lírica pegajosa, que viene a mostrar la postura de la agrupación a los nuevos hábitos sociales.

A manera de crítica, la cantante nos muestra una sociedad egocentrista, obsesionada con el poder (dinero) y con las redes sociales.

Presentan una propuesta fresca y polémica, sumándose así al pop de protesta del cual ya fueron partícipes Katy Perry con su single 'Chained to the rhythm', en el cual también crítico a la sociedad norteamericana. En el caso de Halo Circus, la banda centra su crítica al uso de las redes sociales, que actualmente influyen mucho en la Música, pues tal y como lo mencionaron en una entrevista: 'Los contratos llegan dependiendo el número de seguidores que tengas', por ello que vemos a Allison tomándose selfies hasta en el baño. 'Te odio, pero quiere que me ames', dice Iraheta en la canción; refiriéndose a la aceptación que parece ser necesaria en plena era digital.

Vídeos destacados del día

Halo Circus comenzó una campaña de preventa en su página oficial HaloCircus.com, en la cual ofrecen a sus fieles seguidores accesos VIP para su 3er tour por USA, que cuenta con presentaciones en 21 ciudades, arrancando el 22 de marzo en The Toad Cavern en Littleton.

Además, en la web oficial se ofrecen cd's autografiados, cena con el duo y una subasta para coleccionistas. El impacto de su música está llegando a las estaciones de radio de Estados Unidos, donde los seguidores ya pueden solicitar la canción 'Narcissist', a partir de esta semana. El disco incluye 8 canciones: Oh, Money!, Contact, Narcissist, Got It Made, Commander, Y para Que? (canción en español), Pledge of Allegiance y Off The World.

La banda decidió dejar a un lado los 'conejos' que era el símbolo de la banda, para innovar su sonido y conquistar nuevos horizontes.

Te dejo el video, para que conozcas la propuesta musical de Allison Iraheta ¿Qué te parece la evolución de su música?