#Han Solo fue trágicamente eliminado en #Star Wars: The Force Awakens de 2015, pero nuestro tiempo con el pícaro protagonista en la gran pantalla no ha terminado todavía. Faltan solo tres meses para llegar a los cines, y tras el anuncio televisivo que se emitió durante el Super Bowl de ayer, Disney y Lucasfilm finalmente lanzaron el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars el día de hoy, dándonos nuestro primer buen vistazo a Alden Ehrenreich's Han Solo, Lando Calrissian de Donald Glover y mucho más. Sin embargo, de todas las acciones incluidas en esta vista previa, fue el final el que me llamó la atención, ya que al parecer lo llamaron cuando Han tuvo que escapar de una babosa espacial en El imperio Contraataca.

Echemos otro vistazo a este momento final del tráiler de Solo antes de ir más allá.

Repaso de la película 'El Imperio Contraataca de Nuevo'

Para aquellos que no han visto El imperio Contraataca y necesitan un repaso, después de que Han, Leia, Chewbacca y C-3PO no pudieron saltar a la velocidad de la luz después de huir de Hoth, Han se vio obligado a evadir a las fuerzas imperiales en su cola. Encontraron algo de paz y tranquilidad cuando aterrizaron el Halcón Milenario dentro de una de las cavernas en un asteroide gigante. O al menos donde pensaban que habían aterrizado. Resulta que en realidad habían volado a una gigantesca babosa espacial, oficialmente conocida como exogorth, y fue solo cuando Han comenzó a disparar a través de mynocks que Han se dio cuenta de dónde estaban realmente.

Sin perder tiempo, Han consiguió que todos volvieran a bordo y salió volando del vientre de la bestia antes de que cerrara la boca y se los comiera para siempre. Vuelve Han Solo: Una historia de Star Wars, y verás que el joven Han (acompañado de Chewbacca, Lando Calrissian y Qi'Ra) se ve obligado a maniobrar alrededor de una criatura similarmente grande mientras evita los enredos imperiales.

La posible relación entre 'Una historia de Star Wars' y 'El imperio Contraataca'

Para ser perfectamente claro, no estoy sugiriendo que la criatura que se muestra en Han Solo: Una historia de Star Wars y la babosa espacial en El imperio Contraataca sean una y la misma. Pero la galaxia Star Wars [VIDEO] es un lugar grande, y sin duda hay más que un tipo de monstruosidad alienígena capaz de sobrevivir en el espacio / la atmósfera superior de un planeta. También sospecho que este tipo de criaturas no son muy comunes, por lo que Leia estaba tan conmocionada cuando Han dijo en El imperio Contraataca que la cueva de la que estaban escapando no era en realidad una cueva.

Dado que Han Solo se encontrará con uno de ellos en su película independiente, presumiblemente esto es lo que pudo deducir en El imperio Contraataca que él y sus amigos estaban dentro de una babosa espacial una vez que comenzó el temblor. Lo tomo del material de Han Solo: Una historia de Star Wars [VIDEO] que dice que Han y la banda de pícaros no tendrán que preocuparse de que los traguen tanto como de ser golpeados por un tentáculo gigante.

Han Solo: Una historia de Star Wars llega a los cines el 25 de mayo. Si tienes curiosidad sobre qué otras películas se lanzarán este año, mira nuestra guía de estreno de 2018. #Han Solo: A Star Wars Story