Lisa Rinna de "Las amas de casa reales de Beverly Hills" y su esposo Harry Hamlin participaron en el desafío #PuberMe en las redes sociales, que generó conciencia y recaudó fondos para los afectados por la devastación provocada por los huracanes en Puerto Rico. Harry Hamlin no es solo conocido por ser el atractivo esposo de Lisa Rinna en "Las amas de casa reales de Beverly Hills", sino que también es un actor muy conocido, conocido por su papel protagónico en "Mad Men".

Hamlin demostró que siempre ha tenido buena apariencia y fue bendecido con genes atractivos en una foto en blanco y negro retrocedida de él cuando era más joven.

El actor cargó la foto en Twitter, utilizando los hashtags #PuberMe y Puerto Rico.

La esposa del actor Lisa Rinna compartió una foto igualmente vieja pero más incómoda de ella misma durante su adolescencia. La estrella de la telenovela tenía un corte de pelo que era muy revelador de los tiempos y llevaba una camisa con rayas de arco iris mientras charlaba en un teléfono con cable. A pesar de toda la cirugía plástica que Rinna ha tenido a lo largo de los años, una cara reconocible todavía se veía en la foto anterior.

Lisa Rinna y Harry Hamlin han demostrado ser una de las parejas favoritas de los "Amas de casa" en el programa.

Acaban de celebrar su vigésimo aniversario de bodas este año y han estado juntos por 25. También tienen dos hermosas hijas que están en camino al estrellato de la supermodelo que han aparecido ocasionalmente en el reality show [VIDEO] de Bravo.

Celebs publica fotos vergonzosas por una buena causa

Unos días antes de los tweets [VIDEO]de la pareja, el productor de "Las amas de casa reales", Andy Cohen subió su propia foto de flashback. Andy tuiteó a Nick Kroll y #Stephen Colbert para hacerles saber que su imagen de pubertad había superado a la de ellos. El ejecutivo de Bravo publicó una foto de sí mismo de su anuario de la escuela secundaria cuando tenía el cabello oscuro y rizado y grandes gafas nerds en 1983.

Nick Kroll y Stephen Colbert iniciaron el desafío PuberMe, pidiendo a las celebridades que publiquen fotos de ellos mismos y que donen para ayudar a las víctimas del huracán.

Colbert también prometió que donaría las ventas del helado de su Ben & Jerry para ayudar a la gente de Puerto Rico, mientras que Kroll igualará las donaciones.

Su compañero de programa de entrevistas nocturnas, Jimmy Fallon, se unió a la diversión y compartió una foto que parecía ser de los años ochenta. El presentador de "Última hora de la tarde" James Corden también publicó una foto de él desde sus primeros días en Inglaterra.

Conan O'Brien no podía permitir que todos los otros presentadores de programas de televisión se divirtieran mucho, por lo que compartió una imagen que afirma haber sido desde el día en que "reemplazó a David Letterman". #noticias