El casting de la película " Harry & Meghan [VIDEO]: A Royal Romance " está en marcha. La película describirá cómo un Príncipe británico se enamoró de una actriz de # #Hollywood. La boda está programada para el 19 de mayo y la película está programada para su lanzamiento antes de ese gran día. Noticias Au informa que Parisa Fitz-Henley (41) será elegida para el papel de # Meghan Markle. Se cree que el parecido es notable y ella es promocionada como la cantante de "The Suits". Parisa no es nuevo en el mundo del brillo y ha confirmado la noticia. Un actor británico Murray Fraser ha sido elegido para retratar el papel de #Prince Harry. Es un participante relativamente nuevo y hasta ahora ha aparecido en dos papeles menores en "The Loch " y "Victoria".

" Harry es pelirrojo, pero Murray no lo es. Eso no debería plantear ningún problema en la edad de los tintes.

Sus planes de celebración

El Príncipe Harry es sin duda una Real británica, pero ha visto acción como piloto de helicópteros Apache en Afganistán. También ha creado los Invictus Games que reúne a los veteranos de guerra. Fue durante estos Juegos, celebrados en Canadá el año pasado, que él y Meghan fueron vistos juntos por primera vez. Obviamente, su percepción del mundo y sus valores parecerían diferentes a los demás, como lo son sus planes para celebrar su boda con Meghan Markle, una actriz de Hollywood [VIDEO].

De acuerdo con Metro UK, Meghan quiere romper con las tradiciones. Ella quiere pronunciar un discurso en su boda. No es costumbre que las novias brinden tales discursos, pero ella planea desafiar la tendencia.

Ella quiere rendir un homenaje no solo a Harry sino también a la Reina y a otros miembros de la familia real. Habrá casi 800 invitados en la boda que está programada para llevarse a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La película valdrá la pena la espera

"Harry & Meghan: A Royal Romance" se espera que sea un éxito. Se trata del romance de cuento de hadas del príncipe Harry, un real británico, y Meghan Markle, una actriz estadounidense. La película cubriría su reunión, y los esfuerzos posteriores para mantener el asunto en secreto hasta el anuncio de su compromiso. Es posible que los días de Harry como piloto de helicópteros Apache se agreguen a la emoción. Simultáneamente, los días de Meghan como actriz de Hollywood encantarían a la audiencia. Uno puede predecir que a la audiencia le encantaría la película. En este momento, Meghan está aprendiendo cómo adaptarse al rol de ser miembro de la familia real británica y obtener aceptación. Ella ya ha impresionado a una sección de la familia y también a aquellos a quienes conoció. Ella es una actriz y las actrices aprenden rápido. Ella tendrá éxito con éxito. #tv #Cine