Muchos de nosotros que crecimos leyendo la serie de fantasía Harry Potter de JK Rowling recordaremos nuestra primera impresión infantil del Profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Profesor de Transfiguración y Director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, como un infalible, sabio y omnisciente genio.

Nuestra primera impresión del personaje ficticio como jóvenes admiradores contrastó con nuestra segunda impresión de él cuando volvimos a leer la serie, años más tarde, como fanáticos mayores y más maduros y notamos los defectos en su personalidad, que habíamos echado de menos, como lectores más jóvenes y menos experimentados.

Domboldore sabía que Snape maltrataba a los alumnos

Dumbledore sabía que el Profesor Severus Snape, Maestro de Pociones en Hogwarts, era abusivo con sus alumnos, especialmente Harry Potter, Hermione Granger y Neville Longbottom, pero no hizo nada al respecto. Snape intimidó a Harry y trató a Neville cruelmente. También fue abusivo con Hermione. Él se burló de sus dientes y la humilló frente a otros profesores.

Sin embargo, algunos fanáticos argumentaron que Dumbledore le permitió a Snape intimidar a los niños, porque quería endurecerlos. Otros señalaron que el comportamiento de Snape no era inusual entre los profesores de Hogwarts. Rebeus Hagrid, por ejemplo, intimidó a Draco Malfoy y permitió que toda la clase participara. Minerva McGonagall también abusó físicamente de Draco. Pero muchos otros fanáticos rechazaron el argumento y dijeron que no había una justificación razonable, para permitir que Snape se saliera con la suya.

Pusieron en peligro la vida de los estudiantes enviándolos al bosque prohibido

Dumbledore imprudentemente puso en peligro [VIDEO]las vidas de los niños pequeños que se le confiaron al enviarlos al bosque como castigo, a pesar de haberles advertido que se mantuvieran [VIDEO]alejados del bosque, porque contenía criaturas mágicas peligrosas. Cuando Harry, Hermione, Neville y Draco desobedecieron las reglas de la escuela, Dumbledore rompió su propia regla de que el bosque estaba fuera de los límites al enviarlos al peligroso Bosque Oscuro en la noche para ayudar a Hagrid, el profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas, a encontrar un unicornio.

Los niños tuvieron encuentros aterradoras en el bosque. Harry Potter tuvo un encuentro con Lord Voldemort. Voldemort podría haber eliminado a Harry, pero solo lo dejó inconsciente. Cuando Harry Potter recuperó la conciencia, fue rescatado por el Centauro Firenze. #pelicula #Televisión #Animación