#Tyler Baltierra ha tenido un par de meses difíciles. Su esposa, #Catelynn Lowell, ha estado en rehabilitación dos veces separadas desde noviembre. Si bien ella no compartió sus problemas, se mencionó que tenía pensamientos suicidas. Con " #Teen Mom [VIDEO] OG " transmitiendo una nueva temporada, los fanáticos rápidamente formaron la causa de su espiral descendente. Se reveló que Tyler y Catelynn estaban esperando su tercer hijo juntos. Desafortunadamente, parece que el bebé fue abortado.

Rehabilitación

Parece que la rehabilitación es un término con el que Tyler Baltierra se ha familiarizado demasiado. Catelynn Lowell habrá recibido tratamiento tres veces cuando se complete esta última etapa.

El padre de Baltierra, Butch, también ha estado entrando y saliendo de la rehabilitación y la cárcel la mayor parte de su vida. Ha tenido que ser fuerte para las personas que ama, y ​​en el proceso, se ha vuelto un tanto insensible a la idea de la rehabilitación. Mientras que Lowell no está, Tyler es el principal cuidador de su hija pequeña, Novalee. Además de eso, él también está ayudando a ser padre de su padre.

En un nuevo clip del próximo episodio de "Teen mom OG", OK Magazine comparte un momento tierno entre Tyler Baltierra y su padre. Butch está expresando a su hijo sobre su hija y la hermana de Tyler. Ella vive con él y las cosas que está viendo no son lo que otros son. Baltierra luego aborda la opción de rehabilitación que había establecido para Butch, dándole la opción de llamar por sí mismo.

Esta será la primera vez que Butch irá mientras el tribunal no lo ordene. Será de su propia voluntad, algo que es un gran negocio.

El futuro

En este momento, no está claro qué depara el futuro para Tyler Baltierra y Catelynn Lowell. Él está lidiando con mucho en su plato, especialmente con el período de rehabilitación casi consecutiva, y cuidando a Novalee por su cuenta. En algún momento, es probable que se aborde el aborto involuntario, pero no se ha abordado una línea de tiempo específica. Baltierra también ha estado trabajando en juntar su vida. Recientemente bajó más de 20 libras, lo que provocó un caos en las redes sociales.

Los televidentes de "Teen [VIDEO] Mom OG" le preguntaron cómo se sentiría su esposa con respecto a su transformación. Los fanáticos esperan que Tyler Baltierra lo tome todo con calma. Parece que lo tiene todo junto, pero tener que criar a su padre ha sido desgarrador de ver. Esta historia de "Teen Mom OG" ha sido favorita de los fans y ahora, aún más. Ver a Tyler pasar por esto ha causado una gran cantidad de bromas en las redes sociales, pero en general, las respuestas han sido en su mayoría de apoyo.