La actriz estadounidense Heather Locklear ha sido #Arrestada por la policía por cargos de violencia domestica. La policía también ha presentado cargos contra Locklear por agredir a un oficial de policía que llegó a su casa después de que se emitió una alerta.

Detalles del incidente

El presunto incidente supuestamente ocurrió el domingo por la noche. Los agentes de policía llegaron a la casa de Heather Locklear en Oaks [VIDEO], California, luego de que alguien llamara a un reporte de violencia doméstica. Cuando llegó la policía, Locklear se comportó con rudeza y, en un momento dado, la actriz incluso maltrató a un policía.

Luego de minutos de escenas dramáticas, la policía arrestó a la actriz de 56 años y la llevaron al hospital para una evaluación.

Las autoridades también le han acusado de tres cargos de agresión leve a un oficial.

Según TMZ, fue el hermano de Heather quien llamó a la policía sobre la violencia doméstica en su casa. Cuando el hermano de la actriz llegó a su casa en la noche, vio a Heather y su novio peleando violentamente. Locklear ahora está en el proceso de obtener la fianza.

Heather Locklear: una víctima de la ansiedad y la depresión

Esta no es la primera vez que el nombre de Heather Locklear se ha visto envuelto en una controversia. En marzo de 2008, se hizo una llamada al 911 informando que Locklear estaba intentando suicidarse en su departamento. Sin embargo, cuando la policía y los paramédicos llegaron a su casa, ella estaba bien.

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura reveló más tarde que la llamada fue genuin. El 24 de junio de 2008, Heather fue admitida en un centro psiquiátrico en Arizona.

El representante de Heather confirmó esta noticia y declaró que ella es víctima de depresión y ansiedad. Después de cuatro semanas de tratamiento, Locklear regresó a su casa.

Cuatro años después, el 12 de enero de 2012, la hermana de Heather [VIDEO]llamó al 911 y les informó que la actriz había intentado suicidarse con medicamentos recetados y alcohol. Pronto fue admitida en el hospital y se declaró fuera de peligro al día siguiente. Según TMZ, Locklear ha sido arrestado anteriormente bajo cargos de DUI y ha tenido problemas con el abuso de drogas.

Heather Locklear es conocida por su papel de Amanda Woodward en la serie de televisión Melrose Place. La serie se emitió entre 1993-1999 en Fox, y por su actuación, Locklear recibió cuatro nominaciones consecutivas al Globo de Oro por Mejor Actriz en la categoría de Drama de la Serie de Televisión. #HeatherLocklear