La embarazada Helen Flanagan y su novio de nueve años parecían cada pulgada a los emocionados futuros padres mientras ella compartía una dulce foto de la pareja con Instagram el domingo. La actriz de Coronation Street, de 27 años, lució su floreciente topetón de bebé [VIDEO]con un vestido de encaje escarlata en la divertida foto, que mostraba al devoto papá Scott, de 28 años, cariñosamente acunando su estómago.

Helen mostró su amplio escote y las curvas de embarazo en el vestido favorecedor, mientras que sus mechones rubios fueron estilizados, lisos y separados en el medio. Su aspecto de maquillaje presentaba una sombra de ojos ahumada y metálica y una mancha de brillo rosa.

Ella complementó con una manicura escarlata y una bolsa de cuero negro.

Glamour: Helen mostró su amplio escote y las curvas de embarazo en el vestido favorecedor, mientras que sus mechones rubios fueron estilizados, lisos y separados en el medio La estrella del Dapper Celtic, Scott, esbozó una sonrisa encantada mientras apoyaba las manos sobre el bulto del bebé de su compañero, y se veía guapo con un traje de terciopelo y seda, con corbata negra.

La estrella mostraba con cuánto entusiasmo anticipaba la llegada de su segundo hijo

Matilda la hija de la pareja, tendrá un hermano. A principios de este mes, la estrella llevó a publicar una dulce fotografía de Matilda con su bebé escaneada a sus 552 mil seguidores.

Sin embargo, a pesar de que parecía que la mantequilla no se derritiera, la joven de 27 años reveló que su pequeño había estado causando daños en el hospital en una descripción hilarante.

Ella escribió sobre la imagen: 'Escanea con esta esta mañana @ Scotty__sinclair Matilda siguió tratando de presionar el botón de emergencia mientras me escaneaban xxx', seguido por una desesperación y un emoji risueño y llorando. Helen reveló previamente que la llevaron al hospital en medio de temores de que estaba sufriendo un embarazo ectópico, pero luego descubrió que era una infección de agua.

La estrella del jabón anunció sus noticias sobre el embarazo y lucha hasta ahora en una gran revelación [VIDEO]en diciembre. Hablando con sinceridad, Helen reveló que la noticia era una "sorpresa" y dijo: "He sido muy pobre. No podía entrar al trabajo y filmar. Tenía hiperémesis gravídica; duró cinco semanas.

Una noticia muy emocionante para los padres que ahora están en espera del nuevo miembro de la familia que muy pronto se unirá con Helen