Marvel ha anunciado que los números 5 y 6 de la segunda serie "SHIELD" de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio4​ y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero. De Jonathan Hickman y Dustin Weaver finalmente se lanzarán en mayo, varios años después del lanzamiento del número 4 en diciembre de 2011.

Marvel también reproducirá los primeros cuatro números de "SHIELD" Vol. 2 en "SHIELD: The Rebirth".

Levantó la tapa de la historia del Universo Marvel

Iniciada en 2010, la primera serie "SHIELD" de Hickman y Weaver levantó la tapa de la historia del Universo Marvel, presentando versiones superheroínas y supervillanas de personas como Leonardo da Vinci, Isaac Newton y Nikola Tesla, que fueron retratados como miembros de la antigua Hermandad of the Shield, el precursor de la organización de espías de Nick Fury, con personajes como Howard Stark y Nathaniel Richards. Después de una ejecución inicial de seis números, la historia se reanudó con otra serie de seis números al año siguiente, solo para enfrentar retrasos constantes.

No tiene nada que ver con el bebé Lindbergh

"Bueno, es cierto, esto no tiene nada que ver con el bebé Lindbergh, pero sin duda el verdadero crimen del siglo es cuánto tiempo llevamos sentados en este increíble arte de Dustin Weaver", "Alguien definitivamente debería ir a la cárcel. Con lo cual soy genial siempre y cuando no sea yo".

bromeó Hickman el escritor y artista estadounidense de historietas reconocido por crear la imagen Comics serie Nightly News , los proyectos de Manhattan y al este de West , así como el trabajo en Marvel Comics' cuatro fantásticos , FF y SHIELD.

La larga pausa de SHIELD

"La larga pausa de SHIELD, al igual que la sensación de asuntos pendientes, ha sido una presencia persistente en el fondo de mi mente", dijo Weaver.

"Finalmente tenerlo en el mundo será muy gratificante. Estoy orgulloso y emocionado de compartir finalmente los últimos problemas. Tenerlo también será un alivio. Creo que ahora mi espíritu puede entrar en la luz y no tendré que seguir rondando a Jonathan Hickman".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!