La película de acción en vivo y adaptación de Tatsuhiko Yamagami y Mikio Igarashi 's #Hitsuji no Ki (Árbol de la oveja) #Manga vendido 95.000 entradas y ganó 129 millones de yenes (unos US $ 1.18 millones) para clasificar 2do en su primer fin de semana. La película se estrenó en Japón el sábado en 213 salas y eso que es el comienzo.

Del manga a la película

La historia del manga [VIDEO] se desarrolla en una antigua ciudad portuaria que se convierte en el centro de un proyecto gubernamental secreto. El proyecto implica el envío de ex convictos para vivir en la ciudad, con casi nadie en la ciudad consciente de que son ex delincuentes.

La historia muestra la tensión entre los ex convictos, cuyas intenciones son desconocidas, y los ciudadanos. Ryo Nishikido protagoniza el papel principal de Hajime Tsukisue, un servidor público de buen corazón que es uno de los pocos que conocen el proyecto de gobierno central para la historia.

La película de acción en vivo adaptación de Yuya Kanzaki y Arata Miyatsuki 's Funōhan (Imposibilidad de Defensa manga) vendió 93.000 entradas y ganó 128 millones de yenes (unos US $ 1.17 millones) para clasificar # 3 en su primer fin de semana. La película se estrenó en Japón el viernes en 269 cines. El manga de suspenso se centra en Tadashi Usobuki, un hombre que usa un traje negro y es capaz de matar a otros mediante el poder de la sugestión y deformando sus pensamientos. Aunque Tadashi a menudo aparece en la escena del crimen de estas muertes no naturales, nadie puede enjuiciarlo porque la policía nunca puede encontrar ninguna prueba.

Películas que están en el top de los 10 primeros

Destino - Kamakura Monogatari, la película de acción en vivo de Ryohei Saigan 's Kamakura Monogatari [VIDEO] manga, se cayó de la tabla de los diez primeros en su noveno fin de semana. La película ganó 30,058,200 yenes (unos US $ 276,800) de viernes a domingo, llevando su total a 3,051,240,300 yenes (aproximadamente US $ 28 millones).

"Tenmei-hen" (Capítulo Karma), la cuarta película del proyecto de secuela de anime Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi (Space Battleship Yamato 2202: Guerreros del amor o Star Blazers 2202: Warriors of Love) , también se cayó el top 10 gráfico superior en su segundo fin de semana, pero aún ocupa el puesto número 2 en el ranking de mini-teatro. La película obtuvo 18,938,100 yenes (aproximadamente US $ 174,400) de viernes a domingo y ha acumulado 99,913,000 yenes (aproximadamente US $ 920,100). La película ocupó el puesto número 9 en su primer fin de semana y también encabezó el ranking de mini-teatro

#pelicula