También comienza un nuevo mes para el signo de leo. ¿Qué dicen las estrellas con respecto a febrero de 2018? Aquí están las predicciones astrológicas y el Horóscopo con amor, trabajo y salud. Presentamos también consejos y días de suerte sometidos para ser explotados o mejor administrados para vivir bien el segundo mes del año.

No será un mes tranquilo de febrero de 2018 para todos aquellos nacidos bajo el signo de Leo. De hecho, habrá tensiones que cubrirán todo el período. El mes de enero ha sido particularmente intenso, los compromisos y las tensiones del primer mes del año continuarán durante este período.

El momento particular de incomodidad fue el de la segunda semana del mes, la cual para tu suerte ya paso.

Por otro lado a final de mes habrá ansiedad la cual tendrás que controlar moderadamente. No se preocupe, habrá una mejoría a fines de febrero de 2018, especialmente en la última semana [VIDEO]. ¿Qué pasará con respecto a las emociones y el lugar de trabajo? Descubrámonos leyendo las predicciones detalladas sobre los sentimientos y el trabajo del signo de Leo.

Horóscopo: Amor

Es un momento complejo para los sentimientos. Hay muchas decisiones que tomar y está confundido. Solteros, no pueden comprometerse a conocer un alma gemela, tal vez no quieran arriesgarse. Las parejas, que han estado juntas por algún tiempo, están experimentando problemas que hacen que la relación sea incómoda. Muchos nacidos bajo el signo de Leo, en este período [VIDEO], están llenos de dudas, no pueden confiar en el 100% de las personas que los rodean.

Hace muchas preguntas pero aún no puede encontrar las respuestas.

Un día en el que tuviste discusiones, fue precisamente el día de San Valentín, pero solo fue una prueba para que te lleves bien en la reacción con tu compañero. Trata de no descuidar a tu pareja, especialmente a fin de mes. La última parte del mes con respecto a los sentimientos aún será mejor.

Horóscopo: Trabajo

En cuanto al entorno laboral, las tensiones nacidas en enero continúan en este mes de febrero. El comienzo del mes aunque fue moderado, es caracterizado por su fuerte estrés. Te sientes insatisfecho, te gustaría tener nuevos proyectos en los que lanzarte de cabeza para sentirte realizado. Sin embargo, intente reflejar bien y comprométase con lo que realmente podría darle satisfacción [VIDEO]. La primera semana del mes se caracterizo también por tensiones, atención también al aspecto económico.