2

¿Qué dicen las estrellas de la semana del 23 de febrero al 5 de marzo del 2018? A continuación, aquí están las predicciones astrológicas de todos los signos del zodíaco. Amor, trabajo y salud que se refieren a los primeros días de febrero de 2018.

Aries

La parte central de esta semana será importante para ti, tendrás buenas noticias. En el amor, es el momento adecuado para tomar decisiones importantes con respecto a la pareja. Quienes han estado juntos durante mucho tiempo, podrían vivir tensiones, nada demasiado complejo, teniendo en cuenta que Venus es favorable en el signo. En el trabajo, intente reflejar y mucho antes de tomar decisiones.

Tauro

Esta semana para el toro comienza de manera moderada, luego para mejorar el fin de semana. En cuanto al lugar de trabajo, podría haber algunos cambios importantes, incluso si tenemos que tener cuidado con los problemas económicos. En el amor, los solteros podrían tener reuniones importantes durante el fin de semana.

Géminis

Será una buena semana para el signo de los gemelos, los planetas son favorables para ti. En cuanto a los sentimientos, tendrá un buen cargo, reuniones favoritas y aclaraciones. En el trabajo, podría haber cierta tensión con sus colegas, pero también con sus gerentes. Trata de no generar demasiada controversia.

Cáncer

No será una semana sencilla para las personas nacidas bajo el signo del cáncer, un día particularmente estresante será el del fin de semana. En el amor, todavía estás reflexionando sobre qué hacer con tus sentimientos. En el trabajo, si está esperando respuestas, pueden llegar buenas noticias.

Algo de tensión incluso en el lugar de trabajo.

Leo

No será una semana simple, pero se caracterizará por cierta tensión. Sobre todo en el amor, sentirás incomodidad, debido a la Venus opuesta. Con el fin de semana, sin embargo, puede eliminar las tensiones que han estado transitando su relación durante mucho tiempo. En el trabajo, trate de reflexionar bien antes de tomar decisiones, llevar a cabo sus proyectos, evaluar cada paso que debe tomar.

Virgo

Buena semana para el cartel, especialmente al comienzo del fin de semana, especialmente en el trabajo, puedes obtener buenas noticias. Negocio positivo, incluso asuntos económicos están a su favor. Enamorados, aquellos que han estado juntos por algún tiempo podrán disfrutar de algunos buenos momentos. Los solteros podrán reunirse gracias a los planetas favorables en el signo.

Libra

Buen comienzo de la semana, la luna es positiva en el signo y da buenas emociones, especialmente los fines de semana. En el trabajo, buenas noticias, verá los resultados que ha esperado durante mucho tiempo.

Con respecto a los sentimientos, preste atención [VIDEO] a los nuevos conocimientos y piense cuidadosamente sobre la reevaluación de una historia que ahora pertenece al pasado.

Escorpio

No será una semana particularmente importante para el letrero, no habrá grandes tensiones, pero ni siquiera noticias importantes. En el trabajo, trata de hacerte notar. En cuanto a los sentimientos, en la mitad de la semana habrá una discusión con el compañero, pero se recuperará con el fin de semana. Tenga cuidado de no exagerar la controversia.

Sagitario

Semana favorable para el cartel, podría haber algunas noticias. En el amor, Venus es positiva, reuniones favorecidas e historias recién nacidas. En cuanto al lugar de trabajo, abre bien tus ojos porque algo importante podría venir por ti.

Capricornio

El comienzo de la semana será estresante, se recuperará durante el fin de semana. En el trabajo, trata de evitar complicaciones. En cuanto a las emociones [VIDEO], algunas tensiones podrían estar relacionadas con los lazos familiares.

Acuario

Esta semana debes pensar en ti mismo y dedicar más espacio para la relajación. En el trabajo, estarás muy ocupado, tendrás responsabilidades importantes. En el amor, Venus es positiva en el signo, favorecida por lo tanto las nuevas reuniones y las relaciones que han estado sucediendo durante algún tiempo.

Piscis

Semana sometida, evite cualquier tipo de riesgo, especialmente los fines de semana. En el amor habrá cierta controversia, mientras que en el trabajo de buenas noticias. Hay proyectos que pueden comenzar y darle un gran éxito.