Como ya sabemos #Oh mi Diosa, es una serie de amor basada en el #romance que vive un joven universitario con una hermosa Diosa, que aparece un día para cumplirle un deseo, sin saber que el deseo de este joven seria que ella se quedara con él para toda la vida. Prepárate entonces a conocer mucho más de los increíbles personajes que forman parte de la serie.

¿Quién es Keiichi Morisato?

Keiichi Morisato, es un excelente estudiante universitario y un extraordinario ser humano que le importa el interior de las [VIDEO] personas y no lo que reflejan por fuera. Es amante de los autos, por lo que también se desempeña como piloto.

Y no te hemos mencionado que Keiichi Morisato es el protagonista de esta serie y quien se encargara de enamorar a la hermosa Diosa.

Keiichi Morisato, es un joven que no ha tenido mucha suerte en el amor, debido a que es un poco tímido, solitario, indeciso y como es bajo de estatura, no ha tenido muy buena suerte con las mujeres, mide aproximadamente 1.60 metros de altura. Bueno realmente Keiichi no tiene muy buena suerte en casi ningún aspecto de su vida.

Pero todo esto cambia cuando conoce a Belldandy y le pide que se quede a su lado para toda la vida, ella viene a llenar su vida de compañía, cariño y buena suerte. A partir de que Belldandy acepta quedarse a su lado, la vida de Keiichi cambia por completo, para mejor claro está. Por lo tanto, esta mujer llega a poner orden a su vida.

¿Y quién será la hermosa Diosa Belldandy?

Belldandy, es una hermosa Diosa de primera clase y un poder ilimitado, ella es capaz de controlar el viento y el presente.

Tiene aproximadamente 21 años y mide 1.65 metros de estatura. Ella llega a la vida de Keiichi Morisato, a través de la agencia de Diosas, que tiene una oficina de asistencia divina y es allí donde [VIDEO] Belldandy trabaja.

Belldandy, como todas las Diosas posee un ángel, el de ella se llama Holy Bell. Ella es una chica muy dulce, tiene una delicadeza increíble, no es capaz de tener un mal pensamiento, realmente es un chica con una personalidad encantadora. Cuando Belldandy, recibe la orden de quedarse en la tierra para acompañar a Keiichi Morisato, esta tiene que cambiar por completo su estilo de vida, que ahora será en la tierra.

La relación de allí en adelante entre Belldandy y Keiichi Morisato es bastante buena, se complementan de una manera que se podría decir que están hechos el uno para el otro, por lo que a pesar de las dificultades que se les puedan presentar, estos lograran vivir una verdadera historia de amor. #Anime