Bob Esponja, tiene un sinfín de personajes que van desde sus personajes principales, los antagonistas, los personajes secundarios y los extras. Y sin duda alguna ninguno de ellos es igual a otro, todos tienen una característica que los diferencia y los hace especiales. Así que en este capítulo conocerás mucho más de dos de estos personajes.

¿Quién será la Señora Puff, será que este personaje es igual de interesante que los demás?

La Señora Puff, es un Pez Globo muy coqueto, de color claro y pelo rubio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esta es la directora y a su vez profesora de la escuela de manejo de Fondo de Bikini desde hace muchos años. Cabe mencionar que en esta escuela enseñan a manejar botes, que son los automóviles en Fondo de Bikini.

La Señora Puff, ha tenido muchos alumnos durante toda su carrera como profesora, pero ninguno como Bob Esponja, que ha resultado ser el peor estudiante que ella ha tenido.

Bob ha hecho la prueba de manejo muchísimas veces, ya hasta creo que la Sra. Puff perdió la cuenta, todo esto debido a que Bob se pone muy nervioso y pierde fácilmente la concentración en el volante y ha causado uno que otro desastre.

La Sra. Puff es una excelente profesora y se dedica con mucho amor a todos sus alumnos, inclusive a Bob Esponja, quien la saca de sus casillas una que otra vez, poro ella la mayoría de las veces mantiene la calma y le tiene un poquito de paciencia [VIDEO].

La Sra. Puff también da clases de Matemática y ortografía. Y cada vez que Bob Causa un desastre durante las pruebas, esta se infla como un globo, y debido a todos estos desastres Bob ha tenido que ir preso una que otra vez, por lo que así le cause temor subirse al auto con Bob la Sra. Puff lo hace porque tiene la esperanza de poder librarse algún día de él.

Ahora te contaremos de la encantadora y femenina Perlita Cangrejo

Perlita Cangrejo, es la hija de don cangrejo el dueño del famoso restaurante el Crustáceo Cascarudo. Perla es una adolescente muy coqueta y encantadora, que le gusta estar siempre a la moda y salir con sus amigas, pertenece a la especie de las ballenas, específicamente a los cachalotes.

Perla es muy diferente a su papa, por lo que este con frecuencia la hace pasar una que otra pena, ya que Don Cangrejo es bastante tacaño y perla está en la edad donde quiere salir de compras con sus amigas [VIDEO] y empezar a disfrutar de la vida, sin pensar en cuanto pueda costar todo esto, pero Don Cangrejo si lo piensa y mucho. Por eso cada vez que Don Cangrejo la avergüenza esta llora desconsolada y debido a su gran tamaño es capaz de inundar cualquier lugar solo con sus lágrimas.