Sailor Moon es una serie que está llena de muchos personajes, buenos, no tan buenos, malos y no tan malos. Cada uno con una característica diferente y especial que hacen de esta serie una de las mejores y favoritas del público, así que por eso hoy te contaremos mucho más de ella y de sus personajes. No te pierdas este nuevo capítulo de tu serie favorita Sailor Moon.

¿Quiénes serán entonces los Death Busters?

los Death Busters o cazadores de la muerte son parte de los villanos de esta fabulosa serie. Los Death Busters aparecen en la primera temporada de Sailor Moon y también los podemos ver en la temporada de Sailor Moon S que es la forma reducida del verdadero título de esta temporada que es Pretty Soldier Sailor Moon S y en la temporada de Sailor Moon Crystal.

Los Death Busters, son un grupo de personas pertenecientes a una especie de organización clandestina de villanos que tienen como objetivo derrotar a las Sailor [VIDEO] para poder entregar con tranquilidad la tierra a un alienígena conocido como el Faraón 90. Pero para entregar la tierra a este Faraón, primero estos deberán derrotar a las chicas Sailor y obtener los tres Talismanes que son: El Espejo de Agua, El Orbe Granate y La Espada del Espacio, cosa que por su puesto las chicas no permitirán.

¿Y quién será el jefe de esta organización? ¿Con qué fin ellos quieren entregar la tierra?

Los Death Busters, son una agrupación que está dirigida por el malvado profesor Tomoe, quien a su vez recibe órdenes directas de una misteriosa mujer que lleva por nombre Kaolinite.

Estos dos personajes para lograr sus fechorías y poder derrotar a las chicas del grupo senshi contactan y contratan a otras cinco mujeres que pasan a ser conocidas como Las Brujas 5. Estos oscuros personajes harán todo lo posible por resultar vencedores y así poder cumplir con sus siniestros objetivos.

Este oscuro grupo de personajes malvados tiene su centro de operación en el Colegio Infinito también conocido como [VIDEO] Colegio Mugen, allí estos personajes tiene un laboratorio secreto que se encuentra subterráneamente y es donde llevan a cabo oscuros experimentos y planean sus oscuros ataques a la tierra y a las chicas del equipo Senshi. A su vez este colegio está ubicado en una zona o región de Tokio, que en realidad solo existe en la serie y tiene el nombre de Barrio Infinito o Barrio Mugen. Y esta área a su vez fue nombrada por los integrantes de Los Death Busters, como el área del principio del fin, ya que es allí donde ellos planean la destrucción total de la tierra.

Pero todos estos planes serán derrotados gracias a la excelente actuación de las chicas Sailor Moon.