Una forma de vida alienígena llamada Savage está aterrorizando a la tierra, y solo aquellos que pueden controlar armas conocidas como cien pueden detenerlos. Hayato Kisaragi se ha inscrito en Little Garden, una academia ubicada en la parte superior de un barco gigante [VIDEO] y en movimiento, para convertirse en un Cazador para manejar su propio Hundred. Sin embargo, casi inmediatamente después de llegar, choca con la reina de la escuela, la poderosa presidenta del consejo estudiantil/Asesina Claire Harvey. Y luego está su peculiar compañero de cuarto, Emile Crossfode, que le cautiva de inmediato.

Un poco más sobre Hundred

Cientos tuvieron la desgracia de tener su trama y episodio de apertura [VIDEO]ser una recreación casi en la cantidad de al menos otros dos espectáculos con tramas sospechosamente similares: el líder masculino es enviado a asistir a una escuela (en su mayoría dominada por mujeres) de algún tipo con guerreros mágicos, y de inmediato se pone en una posición donde desafiará al presidente de la escuela, que también es el luchador más fuerte de la escuela, en un duelo de algún tipo.

Y Hayato no podría haber sido un líder masculino más blanco si lo hubiera intentado. Y recordarás su nombre, y el de los demás, porque el programa los martillará, los apellidos y todo lo demás, usándolos todo el tiempo , incluso cuando parezca antinatural. Casi está condenado a ser el tipo de los que se ponen constantemente, porque, bueno, es un harén, ¿no? Todas las damas tienen que interesarse en él de una manera u otra, y no hay nada más lindo que una chica ligeramente molesta, ¿verdad? Ahora bien, solo hay tres chicas a las que les gusta Hayato. Las otras mujeres no están interesadas en él, son malas o simplemente no lo soportan.

No muy lejos en la serie, se revela que tiene un oscuro poder oculto dentro de ese tipo de cosas que lo hacen enloquecer. Cientos inicialmente lo trata como un argumento serio, y le dicen que es algo que tendrá que aprender a controlar.

Después de un par de episodios, simplemente se olvidan de él y no vuelven a mencionarlo hasta el final, donde por supuesto ahora tiene el control total sobre él.

Esta chica que es conocida como Claire Harvey, nuestra tsundere residente de la noche. Ella no pinta exactamente una buena primera impresión para quienes la miran; casi expulsa a dos estudiantes solo por llegar tarde, y casi expulsa a Hayato cuando trata de defenderlos. Aun así, se volvió mucho más tolerable después de los primeros episodios porque también es la única persona en este programa con un cerebro que funciona constantemente a pesar de la rareza de su actitud inicial casi de estilo fascista. Y sin embargo, a pesar del Anime mostrándonos que Claire es una chica inteligente con un poderoso Hundred, que está reducida a un segundo plano al final de la serie y tiene que ser rescatada por Hayato, porque un hombre tiene que rescatar a una mujer. De lo contrario, ella podría terminar pareciéndose aún más genial y capaz que él, y no podemos tener eso.