¿Estás listo para regresar al futuro? Bueno, entonces es mejor que te prepares para viajar en el tiempo. El hombre detrás de One Punch Man está lanzando su propio manga llamado Back to the Future .

Entonces, ¿quizás los fanáticos tendrán algo nuevo?

Hoy temprano, los informes confirmaron que Yusuke Murata escribirá su propia serie de manga llamada Volver al futuro (a través de ANN). El artista confirmó los informes en un evento de celebración para Ready Player One en Japón, y Murata compartió algunos detalles sobre su nuevo proyecto.

El Manga será canónico

Según el artista, el manga comenzará después de la película de 1985.

El guionista Bob Gale supervisará el manga web ya que la serie incluirá contenido de la historia que no se ve en la película.

Ya hay fecha de estreno

¡El manga será publicado en el sitio web japonés Kono Manga ga Sugoi! en una fecha aún ya revelada. Murata dijo que publicará su primer volumen de manga de Back to the Future el 20 de abril. Una imagen de vista previa para la serie fue lanzada después de su anuncio, y alberga personajes de la película original, así como su secuela. Una imagen de su primer capítulo también fue lanzada cuando Murata terminó su obra de arte de portada coloreada [VIDEO] no hace mucho tiempo.

Existen trabajos previos

Esta no es la primera vez que Murata trabaja con Volver al Futuro. El año pasado, el artista prestó su talento al lanzamiento japonés de IDW de Back to the Future: Cuentos no contados y Alternar cronogramas.

El ilustrador sacó un obi para el volumen y escribió una nota corta animando a los admiradores a verificar la franquicia. El artista incluso compartió doodles de Doc Brown en su página de Twitter en el pasado [VIDEO].