Hola chicos. El episodio 128 de #Dragon Ball Super todavía está bastante lejos. Pero, ya tenemos los spoilers y títulos para el episodio que apuntan a una sola cosa, y esa es la eliminación de uno de los personajes principales del Torneo de Poder. Sé que todos ustedes están emocionados por todo, pero solo tengan paciencia conmigo un poco más. Esta publicación tiene spoilers para los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Contiene spoiler

Entonces, si no disfrutas que te mimen, entonces te sugiero que regreses ahora mismo. Ahora que lo tenemos todo fuera, comencemos. El episodio 128 de Dragon Ball Super se titula "¡Con el noble orgullo hasta el final! Vegeta Falls! ", Y el episodio se transmite el 18 de febrero.

Esta es la imagen filtrada de Dragon Ball Super 128.

Como puedes ver claramente en la foto, Vegeta ha recibido aún más daño y parece estar en un estado terrible. Los nuevos Spoilers para el episodio 127 revelaron que Android 17 será eliminado en el episodio. A pesar de sus valientes esfuerzos, Android 17 es noqueado por Jiren. Quiero decir que nunca esperábamos que el Android 17 le hiciera algo a Jiren, sin embargo, lo ha hecho tremendamente bien para mantener su posición. Con la eliminación de 17, depende de Gokū y Vegeta hacer algo.

Pero, eso no es lo que sucede. Gokū está gravemente herido y termina perdiendo una gran cantidad de Ki. Está casi fuera de Ki, así que Vegeta toma el centro del escenario de nuevo y lucha contra Jiren. Contra un Jiren completamente encendido, Vegeta no puede hacer nada.

Él toma mucho daño pero no se cae porque lastimaría su orgullo. Entonces, se aferra pero eventualmente es eliminado. El poder de Jiren era demasiado para manejarlo para Vegeta. Un esfuerzo valiente, no obstante.

Esto le dio a Goku el tiempo suficiente para recuperar su Ki para poder luchar contra Jiren. Otra cosa que podrías haber notado al leer los spoilers es que Gokū realmente está pensando algo mientras Jiren lo golpea. Me pregunto si este podría ser el momento [VIDEO]para un flashback o algo así. Gokū usará Ultra Instinct en Dragon Ball Super 129. Probablemente domine la técnica y se terminará para Jiren. Solo nso resta esperar a que en unas horas se de el estreno oficial del episodio y pues claro esperar a ver los subtitulos para confirmar todo de dicho episodio [VIDEO].

sin duda un capitulo lleno de curiosidades y detalles realmente dignos de precensiar cualquier fan de Dragon Ball #Televisión #Animación