Si te gusta la acción, el humor sin censura y buscas otro enfoque comparado con todas las películas de superhéroes, Deadpool 2 será tu película más esperada del año y dejarás en segundo plano a Avengers: Infinity War.

Se espera que Deadpool arrase en el 2018

Tras el impactante éxito con la primera parte, Deadpool 2 y su nuevo y oficial tráiler han llegado para arrasar con las próximas películas de 2018. Deadpool 2 será la próxima renovada y aclamada película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th century fox y producida por David Leitch.

El tráiler nos muestra el origen de un nuevo e impresionante personaje Cable (Josh Brolin), el cual cuenta con una gran fuerza y resistencia al usar su brazo metálico como defensa y arma de destrucción.

Por si fuera poco, no han dejado descripción alguna del tráiler, pero sí una pequeña sinopsis que nos ha dado mucho de qué pensar, mucha intriga, pero al final nos ha sacado muchas risas.

“Después sobrevivir a un ataque de vacas mortal y con cara un tanto desfigurada, Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mesero sexy del restaurante donde trabaja después de perder el sentido del gusto. En busca de algo interesante en su vida (y también un condensador de flujo), Wade deberá luchar contra ninjas, mafias japonesas y todo tipo de criminales que abundan en la ciudad mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, los amigos y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose el honor de ser Mejor Amante del Mundo”.

El filme estará protagonizado por supuesto por Ryan Reynolds como Deadpool; Josh Brolin (Cable); Zazie Beetz (Domino), Morena Baccarin (Vanessa) y T.J. Miller (Weasel), entre otros personajes.

Aunque ya se sabe que Deadpool 2 está programada para ser lanzada en cines el próximo 18 de mayo de este mismo año, se desconoce el nombre oficial de la cinta, pero a juzgar por el tráiler, tendrás la certeza que será una cómica y bastante dolorosa película que impactará a todos al igual que hará que Deadpool sea tu favorito del mundo Marvel.

Esperamos mejores y más constantes escenas de acción en ella y por supuesto donde Deadpool (Ryan Reynolds) haga de las suyas como anti-héroe.

Nos gustaría saber, ¿Qué opinas acerca de este nuevo y controversial trailer que ha salido a la luz?, ¿Crees tú que Deadpool 2 va a cumplir con las expectativas de los fanáticos?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!