Dragon Ball Super lanzó el tráiler extendido del Episodio 129

Hasta ahora, Dragon Ball Super ha sido un éxito con las increíbles batallas del Torneo de Poder, creando grandes expectativas para los últimos tres episodios, ya que solo quedan Goku y Jiren, (no se ha revelado la ubicación de Frezzer), tomando en cuenta que Jiren está a su máximo poder, y Goku está cerca de controlar el Ultra Instinto, como se mostró en el último capítulo emitido, impulsando a los próximos capítulos a ser magistrales esperándose observas una increíble [VIDEO] batalla. Donde se decidirá quién será el universo ganador además de saber quiénes y que deseos pedirán a Súper Esferas del Dragón.

Impactante Tráiler

Como Dragon Ball Super está apagado hoy debido a Toyko Marathon que actualmente se transmite en lugar de DBS en Japón, el tráiler extendido de un minuto del episodio 129 del episodio 129 de la animación de TOEI reveló el poder ilimitado de Jiren.

Como la promoción comienza con la narración de Goku diciendo que Jiren desató todo su potencial, que compite con los de las peleas antes de los gustos de Buu, Cell, etc.

Esta vista previa ampliada también mostró que Goku ha despertado Ultra Instinct, que se activó cuando está a punto de abandonar el juego con Jiren, que coincide con el poder ilimitado de Jiren.

Sin embargo, los fanáticos de DBS siguen teniendo curiosidad por descubrir cómo se verá el Instinto Ultra Masterizado de Goku, ya que Dragon Ball Xenoverse 2 ya reveló la forma más fuerte final de Goku con su cabello blanco plateado [VIDEO].

Lo que es más inesperado del tráiler es que todos los que están viendo la batalla en el Torneo de Poder parecen asombrados, incluso antes que God of Destruction Belmod, de Universe 11.

A solo dos minutos del final del torneo, Goku vs Jiren

El Episodio 129 solo destacará la intensa batalla entre Jiren y Goku, quien aún no domina Ultra Instinct. Pero la escena final del trailer sugiere que Goku descubrirá el verdadero potencial de Ultra Instinct, que parece ser mucho más grande que Ultra Instinct hasta ahora.

Los episodios restantes serán una batalla final entre los luchadores más fuertes que están luchando por su supervivencia con el destino del universo en la línea.

El Torneo de Poderes llega a su fase final y solo quedan 2 minutos hasta el final. Significa que el episodio 130 sería el final del Torneo y de acuerdo con el spoiler de 131, Jiren tiene pocas últimas palabras para decir Goku.