Los increíbles 2 una nueva película, de su anterior versión la cual fue muy familiar, entretenida y divertida, que a muchos televidentes logro capturar, no solo por sus batallas, si no por su increíble ambiente familiar muy realista de discusiones, amor y sinceridad, en realidad se espera una increíble 2 película que supere la primera.

Increibles 2 está a solo un par de meses y mucho antes de su lanzamiento oficial del trailer que será golpeado el miércoles durante los Juegos Olímpicos de invierno, la cuenta oficial de Twitter de la película compartió una primera mirada a todos los disfraces de superhéroe de la familia Parr en una canasta de ropa.

También podemos llamar a esta nueva imagen como la nueva imagen de póster de la película que implica que la familia Increíble [VIDEO] ahora vuelve al trabajo para luchar contra el crimen. Además de la muestra de sus nuevos trajes para el regreso al oficio de Héroes.

La familia Parr

El año pasado Incredible 2 lanzó un adelanto en línea para fanáticos exigentes que reveló que Bob Parr, alias Mr. Incredible, se ocupaba de su hijo recién nacido llamado Jack-Jack. Al hacerlo, finalmente descubrió sus superpotencias ocultas.

La película se iniciará justo donde termina su predecesor y presentará The Underminer. Hoy en día, la familia de superhéroes Parr parece luchar por sus vidas normales, mientras que Elastigirl lucha constantemente contra el crimen y Bob se ocupa de sus tres hijos. No es fácil vivir tanto como un superhéroe [VIDEO] como un civil normal, por lo tanto, la familia Increible tiene un superhéroe élite más y se llama Frozone.

Por lo tanto, al asociarse con él, la familia debe encontrar la manera de luchar contra un nuevo villano.

Pocos días para su estreno

Muchos fans han esperado el regreso de una película que marco su infancia y que a muchos les gustaría volver a ver, hablamos de los increíbles, esta es una de la más esperadas, que por fin saldrá en este año en curso, mostrando grandes expectativas acerca de este nuevo éxito que seguro será. Solo quedan unas pocas horas hasta que obtengamos el aspecto especial de la película que se mostrará durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 el 14 de febrero. Esta película llegara a los cines el 15 de junio del 2018 y recuerda estar siguiendo nuestro perfil para que obtengas la mejor información de toda la red, con mucho entretenimiento para todo el público internacional.