disney ha lanzado el primer trailer de su tan esperada película Incredibles 2. [VIDEO] La grabación de un minuto y 30 segundos fue revelada durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno el miércoles por la noche.

Los Super Increíbles

El tráiler se centra en la vida normal de Parrs, una familia bendecida con las superpotencias, así, tan normal como tener familia superhéroes corriendo por toda la casa ".

En el tráiler se puede ver increíblemente malabarismo en las tareas domésticas y el manejo de los niños, mientras que Elastigird se concentra en salvar el mundo.

La película se basa en la vida de Parrs, una familia bendecida con poderes sobre humanos.

La precuela, el primero de la serie, se estrenó en 2004. Una gran parte del vídeo se centra en Jack-Jack, el miembro más nuevo y querido de la increíble familia el cual con tan poco tiempo de nacido tiene poderes inigualables.

¡Sorprendente!

A principios de noviembre, un comediante cómico de la película mostró a Jack-Jack [VIDEO]exhibiendo algunos poderes desconocidos. En el nuevo trailer, puede ser visto tele transportándose y transformándose en un monstruo, cosas que harán esta película un poco más interesan. La película animada de Disney-Pixar se estrenará el 15 de junio.