La adaptación de Anime de Persona 5 [VIDEO] llegará pronto, y ahora que ha recibido una licencia en Occidente, los fanáticos están aún más emocionados de verla. Ahora que la serie ha lanzado un nuevo tráiler para la serie, la espera se ha vuelto aún más difícil.

La nueva visualización clave para la serie presenta a Yusuke Kitagawa, uno de los miembros principales del grupo en Persona 5.

Aniplex of America, que ha licenciado la serie en Occidente, describe Persona 5 the Animation como tal:

El protagonista está a punto de ingresar a su segundo año después de haberse transferido de la academia Shujin en Tokio. Después de sucesos totalmente extraños, su persona despierta de la nada, y acompañado de sus amigos formaran los "Ladrones Fantasmas de Corazones [VIDEO]" con el fin de reformar los corazones de los adultos que han sido corruptos.

Mientras tanto, los crímenes extraños e inexplicables han aparecido uno tras otro... Viviendo una vida normal en la escuela secundaria en Tokio durante el día, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como ladrones fantasmas después de horas. ¡Dejen salir el telón de esta historia grandiosa y picaresca! "

El elenco de voz completo para Persona 5 la animación incluye, Jun Fukuyama como el personaje principal Ren Amamiya, Mamoru Miyano como Ryuji Sakamoto, Ikue Otani como Morgana y Nana Mizuki como Anne Takamaki.

Persona 5 la animación será dirigida por Masashi Ishiyama, y el productor original del juego Katsura Hashino creado para el concepto original. Shinichi Inotsume (Hayate the Combat Butler) se encargará de los guiones de la serie, y Shoji Meguro, que compuso la música para el juego original, volverá a componer la música de la serie.

Persona 5 ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3

Este no es el primer proyecto de anime que ha recibido Persona 5 desde su estreno en septiembre pasado. A-1 Pictures lanzó un especial de anime titulado Persona 5 the Animation - The Day Breakers - en el extranjero el año pasado. El episodio cubrió un cuento prólogo del juego que detallaba la historia de los Phantom Thieves of Hearts.

Si no está familiarizado con la franquicia de Persona, entonces tiene un poco para ponerse al día. La serie es una popular franquicia de rol de Japón. Su quinto juego se desarrolla en Tokio y sigue a los jugadores como sus protagonistas autodenominados traslados a una nueva escuela. Los jugadores luego despiertan sus poderes Persona y los usan para convertirse en vigilantes enmascarados que trabajan para evitar que los enemigos sobrenaturales roben los corazones de los adultos.