Recientemente, tuve el privilegio de ver que uno de los libros más memorables de James Lapine cobró vida en un escenario Play, "Into the Woods" actuó de manera vibrante en un programa en línea filmado profesionalmente con siete cámaras en el plató del Martin Beck Theatre frente a una audiencia. A primera vista, este espacio de actuación se asemejaba a un bosque atmosférico que presentaba cambios creativos en el decorado, pero al verlo en la pantalla de una computadora todavía se está transformando en el encantador bosque de 'Into the Woods'.

Espectáculo elaborado y fascinante

El conjunto elaborado era llamativo y tenía muchas cosas en su diseño que eran impresionantes, por ejemplo, había una plataforma que levantó a la bruja del escenario en una escena y un pivote que la hizo girar sobre el escenario.

La torre de Rapunzel [VIDEO] que la bruja había trepado por su pelo. Incluso el Juniper Tree [VIDEO] que se parecía a él cobró vida gracias a las lágrimas de Marlinchen, por no mencionar el torso del gigante que cayó al escenario hacia el final del espectáculo.

Dentro del conjunto elaborado y fascinante, juega un conjunto imaginativo de actores. Al comienzo de la obra, "el musical entrelaza las tramas de varios cuentos de hadas de Hermanos Grimm y Charles Perrault, explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Los personajes principales están tomados de" Caperucita Roja, Jack and the Beanstalk. Rapunzel y Cenicienta así como varios otros.

El musical está vinculado por una historia que involucra a un panadero sin hijos y su esposa y su búsqueda para comenzar una familia, su interacción con una bruja que ha puesto una maldición en ellos, y su interacción con otros personajes de cuentos durante su viaje".

Reparto de Broadway original completo reunido

Cada actor vale la pena destacar y sobresalir por su cuenta, pero con esta obra es un reparto completo de Broadway; No haré tal. Sin embargo, lo que diré es que cada actor y actriz se transformaron por completo en su personaje, ya que mostraron mucho trabajo, técnica y buena dirección. Sin embargo, el actor y las actrices se mantuvieron fieles y emocionalmente conectados con sus personajes. Como público, no vi nada de esto, sino el personaje tridimensional completamente realizado en la verdad del momento. Si bien el momento cómico de cada uno era vibrante, y sus tacos de actuación fueron espléndidos ya que su canto era competente.

El director asociado Alan Skog ha reunido una obra maestra de un espectáculo con cambios de escena suaves y creativos, una visión clara y un estilo atractivo y distintivo. Ningún actor atrae el foco cuando no deberían, e incluso el más pequeño de los detalles tiene significado.