Como ya sabemos esta increíble serie tipo Anime llamada Inuyasha es una serie de origen Japonés que relata la historia de su protagonista el Yokai InuYasha quien a lo largo de la historia se enamora del personaje femenino protagónico quien es la dulce Kagome, quien a su vez es la reencarnación del primer amor de InuYasha, Kikyo.

Pero en esta serie tenemos muchos más personajes que rodean a los protagonistas de la historia y hoy te contaremos mucho más de un nuevo personaje y este es Miroku, te invito a conocer quién es el, no te lo pierdas.

Entonces, ¿Quién es Miroku? Que historia nos cuenta este personaje dentro del desarrollo de este anime

Miroku es un personaje muy particular de esta historia, se caracteriza por ser un joven bastante mujeriego.

Pero también es un joven bastante fuerte que pertenece a los monjes budistas. Miroku además de todo lleva consigo una maldición que fue lanzada a sus antepasados por Naruku, y si este no hace todo lo posible por vencer esta maldición cargara con ella durante toda su vida y sus descendientes tendrán que seguir sufriendo [VIDEO] las consecuencias de llevar durante toda su vida esta maldición, hasta que alguno de ellos logre derrotarla. Esta maldición consiste en que el siempre lleva a su lado un agujero negro que absorberá todo lo que él logre conseguir a lo largo de su vida.

Miroku es la pareja de Sango una gran cazadora Yokai que se encuentra sola porque su familia fue destruida por Naruku y el único que queda de su familia es su hermano menor Kohaku pero sigue siendo prisionero de Naruku por lo que ella se encuentra luchando para salvarlo.

En el anime para Miroku, Sango es con quien el aspira casarse y realmente ama, pero su espíritu mujeriego no le permite enseriarse con ella y cumplir su promesa de marino. Además de que suele tener muchos problemas con ella porque siempre está tratando de conquistar a otras chicas.

Y que poderes tiene Miroku, que armas usa para defenderse. No dejes de conocerlas

Miroku posee varios poderes que le ayudan a ganar sus batallas entren ellos podemos encontrar el Poder Demoniaco, este es un poder que le es otorgado por la maldición que el lleva encima ya que el agujero negro que lleva en su mano lo ayuda también a absorber a sus enemigos, pero este tiene sus pro y sus contras, porque a pesar de que lo ayuda a ganar sus batallas, si no se libera de esta maldición tendrá el mismo final de su papa [VIDEO]y su abuelo ya que al ir creciendo este agujero llegara el momento que lo absorberá a él también.

Otro de los poderes de Miroku es uno que le otorga el poder de correr a velocidades realmente increíbles y se conoce como Súper Velocidad y también posee otro poder que le permite hacerse invisible.