Como ya se ha mencionado en capítulos anteriores el inicio de la relación entre Inuyasha y kagome no fue muy bueno, pero a medida de que fue avanzando el tiempo estos se fueron enamorando y la actitud ruda de InuYasha fue cambiando, sin embargo ambos trataron de ocultar sus sentimientos de prácticamente todo el mundo.

Qué pasó entonces con los sentimientos entre InuYasha y Kagome

A pesar de que InuYasha y Kagome pretendieron ocultar sus sentimientos, muchos de los otros personajes de la serie empiezan a notar que entre ellos está pasando algo más profundo que un simple lazo de amistad.

Entre estos personajes están Sango, Miroku y Shippo, estos siempre discuten y hacen sugerencias y comentarios acerca de la relación entre InuYasha y Kagome ya que estos tienen ciertas actitudes entre ellos que los delatan.

Entre estas actitudes se encuentran uno que otro abrazo, se toman de las manos y muchas veces Kagome [VIDEO]le permite a InuYasha descansar recostado en sus piernas y estas cosas en la cultura Japonesa solo la hacen dos personas que realmente sienten amor el uno por el otro.

Y una de las demostraciones de afecto más evidentes es la que tiene InuYasha cuando Kagome está siendo perseguida por Naraku y le pide que se quede en su época moderna mientras el lucha para derrotarlo y poder mantenerlo a salvo, InuYasha tiene mucho miedo de que ella corra con la misma suerte de Kikyo; pero Kagome decide quedarse a su lado a pesar de todo por lo que el promete que la protegerá incluso con su vida.

Y qué pasa después de esto, tendrá Kagome el mismo destino de Kikyo. No dejes de descubrirlo

InuYasha cumple su promesa de proteger a Kagome y derrota a Naraku, pero después de esto Kagome es atrapada dentro de la Joya Sagrada, donde está sin saberlo está viviendo una ilusión que no le permite recordar casi nada de su vida pasada, por lo que InuYasha corre a rescatarla pero debe enfrentarse a Magatsuhi que es un demonio que también estuvo atrapado por mucho tiempo dentro de la Joya Sagrada.

InuYasha lucho fuertemente contra muchos demonios que intentaron derrotarlo y confundirlo haciéndole creer que Kagome estaba muy feliz en su nueva vida y que no deseaba volver a su lado, peo este no dejo jamás de luchar hasta derrotarlos a todos y poder liberar a Kagome. Después de todos esos días sin Kagome, InuYasha se dio cuenta de que su amor era mucho más grande de lo que él pensaba y que no soportaría estar sin ella a su lado, [VIDEO]por lo que le pidió que se casara con él y ella acepto, así que en esta serie veras prácticamente de todo entre sus personajes, desde escenas de lucha hasta escenas de puro amor y romance.