Como ya lo sabemos Inuyasha es una serie tipo Anime de origen Japonés que relata la historia de su personaje principal InuYasha y de kagome, quien es la protagonista de la historia y una pieza fundamental que acompañara a InuYasha en su misión.

Por eso en este nuevo capítulo que te ofrecemos el día de hoy te contaremos todo acerca de su protagonista, es decir de la señorita Kagome.

Entonces quien es Kagome, que la caracteriza y la hace ser tan especial en esta historia

La señorita Kagome como ya lo mencionamos es el personaje femenino principal de esta historia, ella representa a la reencarnación de Kikyo el primer amor de InuYasha.

Pero a pesar de que en un inicio cuando InuYasha y Kagome se conocieron su relación no fue muy buena y este aún seguía enamorado de Kikyo, poco a poco InuYasha se fue enamorando perdidamente de Kagome a tal punto que está en un momento dado de la serie se convierte en su esposa. [VIDEO]

Ahora te vamos a contar quien es Kagome, ella es una jovencita muy bonita y agradable que vive con su abuelo quien es el guardián de un templo conocido como Higurashi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Y está en su cumpleaños número quince al intentar salvar a su gato de la caída a un pozo es trasladada 500 años atrás y allí conoce a InuYasha y comienza esta historia.

Y Kagome al igual que InuYasha posee algún poder especial

Por su puesto que si Kagome posee poderes muy especiales y únicos que harán de ella una gran guerrera y una pieza fundamental en el grupo de InuYasha.

Entre los poderes de Kagome tenemos el poder de la purificación, poder con el cual Kagome es capaz de purificar todo aquello que toque por más que este manchado de cosas oscuras.

También Kagome posee un poder muy especial y espiritual que lleva por nombre Poder Espiritual, con este poder ella tiene la capacidad de percibir auras malignas en casi cualquier ambiente, lo que le permite estar alerta y poder purificar todo aquello que pueda causar daño. [VIDEO]Cabe destacar que Kagome al ser la reencarnación de Kikyo posee también todos los poderes que esta tenia y evidentemente al reunir los poderes de ambas Kagome es mucho más fuerte de lo que fue Kikyo.

Kagome también tiene otro poder que le será de bastante utilidad a InuYasha y este es el de poder percibir en qué lugares se encuentran los fragmentos de la joya sagrada que tanto busca InuYasha y que requiere ser conseguida por ellos mucho antes de que sea detectada por los demonios oscuros que la quieren obtener para destruir el mundo.

Y también Kagome puede ir y venir en el futuro, poder que le será de bastante utilidad al momento de tomar decisiones.