#Avengers: Infinity War verá a la mayoría de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel unir fuerzas para combatir a Thanos y sus secuaces, pero con esta franquicia ahora en su décimo año, la mayoría de los protagonistas ya están familiarizados entre sí. como Iron Man y #Black Panther. Tony Stark y T'Challa unieron fuerzas en #Capitán América: Guerra civil para traer a Steve Rogers y Bucky Barnes bajo custodia, aunque T'Challa luego proporcionó esos dos asilos en Wakanda una vez que supo que fue Helmut Zemo fue quien mató a su padre, y no Bucky. Si Tony aprendió sobre lo que T'Challa hizo o no, los dos necesitarán trabajar juntos durante la Guerra Infinita, y si el lugar del Super Bowl Eso fue una indicación, Tony tomará prestada tecnología de Wakandan para su nuevo traje Iron Man.

El marketing usado en la película de Black Panther

Si has seguido el marketing de Black Panther, seguramente has visto disparos de parte del traje de Golden Jaguar de T'Challa Black Panther Erik Killmonger que se manifiestan alrededor de sus respectivos usuarios. La hermana de T'Challa, Shuri, propuso esta mejora en particular, ya que en lugar de tener que arrastrar un disfraz completo, está "empaquetada" dentro de un collar especial. Cada vez que T'Challa quiere convertirse en Pantera Negra, solo necesita pensarlo, y el traje se manifestará a su alrededor (aunque, en consecuencia, cualquiera que sea la ropa que llevaba puesta previamente será triturada). Como puedes ver en The Avengers: Infinity War, la nueva armadura de Iron Man de Tony Stark se está materializando de la misma manera.

Suponiendo que la armadura de Tony haya recibido una mejora de Wakandan, eso probablemente significa que Shuri modificará la armadura ella misma.

Desde que creó su primera armadura en una cueva con una caja de desechos, Tony Stark rara vez ha dejado de construir nuevas versiones de los trajes de Iron Man. Oh, claro, intentó detenerse después de Iron Man 3, pero ya había reanudado el hábito antes de Avengers: Age of Ultron. Cada nuevo traje ha mejorado a su predecesor o ha cumplido una función particularmente única (aquellos compuestos por la Legión de Hierro), y es seguro decir que la armadura que usará durante Avengers: Infinity War [VIDEO] será su más poderoso. Sin embargo, una cosa que Tony Stark no ha tenido disponible hasta ahora es la tecnología Wakandan, que es significativamente más avanzada que cualquier otra tecnología en la Tierra. Tony Stark es un hombre inteligente y construyó algunas de las armas más avanzadas del mundo, pero incluso algunas de sus cosas palidecen en comparación con lo que está disponible en Wakanda, y mucho menos lo que Shuri está construyendo.

Las armaduras de Tony Stark

En Iron Man 3, Tony Stark construyó la armadura Mark XLII, que le permitió invocar remotamente cada pieza individual de su armadura para sí mismo. Fue una hazaña impresionante, pero esta armadura manifiesta está varios pasos adelante de lo que vimos hace cinco años, y no pudo llegar en un momento más perfecto. Con Thanos, la Orden Negra y las hordas monstruosas del Titán Loco que vienen a la Tierra en busca de las Piedras Infinitas, Tony va a necesitar cada mejora disponible para su armadura para asegurarse de que tiene una mejor oportunidad de sobrevivir. Desafortunadamente, incluso estos aumentos de Wakandan pueden no ser suficientes, como los primeros Avengers: Infinity War [VIDEO] trailer mostró que Tony recibió una paliza de Thanos. Tal vez las mejoras de Wakandan vayan después de eso, pero si no hacen el truco, la única forma en que puedo ver que la armadura de Tony mejora aún más es si se ve mejorada por la tecnología alienígena o la magia. ¿Podría uno de esos (o ambos) pasar en Avengers 4?