Más de un mes después del comienzo de la isla, todos han comprendido que para llegar al final del juego es necesario ser amado por los espectadores, por esta razón cada náufrago siempre está buscando su lugar. Nominación, votos y preferencias de la población, sin embargo, no son los únicos obstáculos que pueden forzar uno o más competidores a regresar a sus hogares, al igual que varios de los motivos que pueden transmitir a su bienestar físico y en sus mentes: son de origen psicológico o físico.

Isla del Famoso

Parece alardear, con los diversos competidores ayudándose unos a otros y al mismo tiempo si se produce el "daño sagrado".

No es posible crear un grupo en el que todos estén de acuerdo, pero es necesario confrontar y abrir al menos para permitir que cada miembro individual de ese grupo haga su parte e involucrarse para la supervivencia de todo el mundo. Como hemos visto en episodios recientes, todos los náufragos, algunos más y otros menos, intentan hacer todo lo posible para sobrevivir en el juego y mostrarse a sí mismos para que el público y otros competidores lo consideren necesario para el juego.

Giucas suspendido del programa

Los días en la isla no siempre van en paz, basta pensar en los días de lluvia incesante de las últimas semanas o pequeños incidentes que han disparado los náufragos, pero sólo estar unidos de modo que las dificultades pueden ser superadas.

En el episodio de ayer, GiucasBox fue capaz de demostrar esta mentalidad, deleitando a la audiencia en casa con uno de sus trucos [VIDEO] de la hipnosis con el que convenció a Francesca Cipriani volver a enfrentar un largo calvario para ella: la inmersión desde el helicóptero.

Vídeos destacados del día

Un rendimiento óptimo que le permitió a Giucas mostrar sus habilidades y a Francesca enfrentar la prueba que parece haberla aterrorizado durante el primer episodio. Imágenes espectaculares y entretenidas que seguramente han arrancado algunas sonrisas al público de casa e incluso a los presentes en el estudio, pero las noticias posteriores casi han desplazado a todos: Giucas [VIDEO] se vio obligado a abandonar la isla por razones de salud. Una suspensión del programa no deseado, pero que se consideró necesario para que los médicos puedan controlar de cerca la situación de salud de Giucas Casella.

Para más información visita constantemente nuestro perfil y te mantendremos informado de todo lo que pasa en el mundo del arte y el espectaculo.