Cuando la temporada 3 de " ##izombie " llegó a su fin, los fanáticos quedaron conmocionados. Ravi, uno de los principales enlaces humanos al programa, fue potencialmente convertido por Liv. Por supuesto, era un caso de todos ser por la ciencia. Después de no poder crear una cura, había logrado crear una vacuna potencial y el único sujeto de prueba era él mismo. La gran pregunta de todo el año ha sido si Ravi es un zombi o no. El trailer de la temporada 4 ya ha sido lanzado y nos da una pista de lo que está por venir. Una de esas pistas puede ser sobre lo que le sucedió a Ravi.

¿Ravi el zombie?

La gran pregunta es si se ha convertido en un zombi [VIDEO] y el tráiler sugiere que es posible.

En un momento dado, se lo ve desnudo con una pequeña mancha blanca en el pelo. Los fanáticos de " iZombie " recordarán que el cabello que se pone blanco es uno de los primeros signos del zombismo. Estar desnudo está completamente fuera de su personalidad, lo que sugiere que se ha comido el cerebro de un exhibicionista y tomado esa personalidad. Hay un clip posterior de Ravi masticando un cerebro. De nuevo, sugiere que definitivamente se ha convertido y ahora Clive será el único humano que queda fuera del grupo. También significa que Ravi está de vuelta a la mesa de redacción cuando se trata de una cura o una vacuna.

¿Un híbrido 'iZombie'?

Una teoría popular es que Ravi es en realidad una especie de híbrido [VIDEO] entre zombis y humanos. No está claro cómo funcionaría eso. ¿Podía Ravi en realidad no necesitar cerebros para sobrevivir y aun así tener ansias por ellos? ¿Todavía tiene algo de su lado humano pero con un toque de zombie-ismo allí? Una teoría es que podría ser como "Blade", donde tiene la fuerza de los zombis y el ansia de sangre, pero no tiene ninguna de las debilidades.

La idea de que él es un híbrido proviene del aspecto de su cabello. Es solo una mancha blanca, lo que sugiere que no está completamente alterado. La vacuna puede haber tenido algún tipo de efecto en él.

¿Cuándo los fanáticos aprenderán?

El destino de Ravi definitivamente se revelará en el primer episodio de la temporada 4 de "iZombie”. Ravi pasará todo el episodio desnudo, lo que será interesante para ver cómo lo maneja The CW. Por qué está desnudo también es probable que surja. Existe la esperanza de que aparezca una mención de la vacuna (y si funcionó o no como se esperaba) durante el estreno. La temporada 4 de "iZombie" se estrenará el 26 de febrero a las 9 / 8c en The CW. Es una nueva noche, así que recuerde bloquear el intervalo de tiempo y configurar el DVR. Los episodios se emitirán en Netflix Canadá y algunas otras partes del mundo seleccionadas al día siguiente y también estarán disponibles en la aplicación CW al día siguiente para aquellos que no puedan verlo en vivo. #tv