La siguiente gran pregunta es quién dirigirá el último aliento del actor como 007. Desde que Skyfall y el director de Spectre Sam Mendes anunciaron que no volvería para Bond 25, ha habido rumores e informes sobre quién podría sucederle, pero tan hasta ahora ninguno ha funcionado. Sin embargo, hoy trae trabajo que Danny Boyle de Slumdog Millionaire es uno de los primeros en la lista para dirigir la próxima entrega de James Bond.

Aunque todavía no se ha hecho una oferta formal, Variety ha escuchado que MGM y Eon Productions, las compañías detrás de las franquicias de James Bond, están particularmente interesadas en que Danny Boyle dirija Bond 25, siendo él uno de los principales candidatos.

Boyle ya había expresado interés en dirigir una película de James Bond [VIDEO], y aunque actualmente está trabajando en un proyecto para Working Title, dado que dicho proyecto aún no tiene un elenco ensamblado, es posible que pueda ser rechazado a favor de que se enfrente a Gran Bretaña. agente suave MI6.

Si bien Danny Boyle no ha profundizado en el ámbito de las películas de espionaje, sí tiene cierta experiencia en la dirección de relatos impactantes a través de su trabajo en 28 Days Later, que siguió a un grupo de supervivientes en un entorno postapocalíptico donde la mayoría de los la población se ha convertido en criaturas parecidas a los zombis (Boyle también produjo la secuela, 28 semanas después). Otros créditos de Boyle incluyen las películas [VIDEO] de Trainspotting, Slumdog Millionaire, 127 Hours, Steve Jobs y la próxima miniserie de FX Trust.

Vídeos destacados del día

MGM y Eon supuestamente han estado ansiosos por que Boyle dirija una película de James Bond que se remonta hasta Skyfall del 2012, por lo que llegar a un acuerdo con él sería un gran logro.

Danny Boyle es el candidato más nuevo en aparecer para el concierto de dirección de Bond 25

El verano pasado, se informó que Denis Villeneuve, David Mackenzie y Yann Demange estaban en consideración, pero Villeneuve luego se retiró de la carrera debido a su apretada agenda. Supuestamente, se estaba estudiando de cerca a Demange, pero ahora que se espera que Annapurna se haga cargo de la distribución de Sony, ha habido un nuevo impulso para un director más conocido. Christopher Nolan también confirmó recientemente que no dirigirá Bond 25, aunque eso no necesariamente descarta que salte a la franquicia para una entrega posterior. Aunque aún no se conocen los detalles de la trama de Bond 25, se rumorea que Léa Seydoux está repitiendo a su personaje de Specter, la Dra. Madeline Swan.

Bond 25 está programado para llegar a los cines el 8 de noviembre de 2019, así que sigue revisando con CinemaBlend para obtener más noticias sobre la última salida de 007 de Daniel Craig. Para conocer las películas que llegan a los cines este año, revisa nuestro calendario de lanzamientos de 2018.