El final de la amistad entre Lala Kent [VIDEO] y James [VIDEO] Kennedy comienza a desarrollarse en la sexta temporada de " reglas vanderpump". Durante el nuevo episodio del popular programa de televisión Bravo TV, los co-protagonistas se sentaron a conversar sobre sus problemas luego de que Kennedy criticara el comportamiento y novio de Kent, el productor de películas Randall Emmett, en una escena confesional.

"[Lala Kent] está caminando pensando que es mejor que otras personas, y no se puede culpar porque con [Randall Emmett] viene la vida", explicó #James Kennedy durante su confesionario, a través de un informe de TooFab en febrero 19.

Kennedy luego dijo que sin Emmett, Kent no tendría Range Rover, no Chanel y ningún jet privado. Durante una escena del show, Kent confronta a Kennedy sobre venir por ella y su novio al preguntarle si se estaba refiriendo a sus episodios de la cena del día anterior, durante los cuales llamó a Emmett un "hombre gordo". Durante la misma fecha del almuerzo, Kennedy dijo que su coprotagonista solo estaba durmiendo con el productor porque mantenía sus cuentas pagadas.

Lala Kent amenaza a James Kennedy

Tan pronto como Kennedy menciona el incidente del episodio anterior de " Reglas de Vanderpump”, Kent se molesta y lo golpea por decir que su novio estaba gordo una vez más. Luego le dice a Kennedy que cierre "la mierda" y amenaza con sacar sangre de su rostro si habla de Randall Emmett una vez más.

"Siéntate, joder, b ****", le dice. A medida que su pelea continúa, James Kennedy se emociona y parece confirmar que simplemente está celoso de la relación que #Lala Kent tiene con Emmett. Como él explica, ella finalmente está contenta y habla sobre un futuro y un nuevo hogar con su novio, que son cosas que él quiere para su propia vida.

Lala Kent ha eliminado a James Kennedy de su vida

Después de ver el comentario del "hombre gordo" sobre las " Reglas de Vanderpump ", Kent publicó una declaración en Twitter, confirmando que ya no está dispuesta a mantener una amistad con Kennedy. Luego, a principios de esta semana, mientras aparecía en " Watch What Happens Live " con Andy Cohen y su compañero Carl Radke, Kent confirmó que su amistad había terminado y le dijo a Kennedy que Kennedy no agregó nada positivo a su vida. Lala Kent y James Kennedy se pueden ver en "Reglas de Vanderpump" los lunes a las 9 pm en Bravo. Randall Emmett, mientras tanto, ha permanecido fuera de la cámara y es probable que continúe siendo invisible a medida que las temporadas del espectáculo continúan al aire.