Jax Taylor ha filmado " reglas vanderpump " durante un par de años y el programa ha llegado a representar su vida en público. Taylor, quien ha sido el llamado chico malo del espectáculo, parece aceptar que los fanáticos lo aman o lo odian. Esta temporada, muchos fanáticos tienen dificultades para simpatizar con Taylor, ya que fue descubierto engañando a su amorosa novia, Brittany Cartwright.

En el programa, Taylor reveló que no encontró sexy a su novia y, aunque él quería estar con ella en una relación, no se sintió atraído por ella sexualmente. Todo esto fue algo que la amante de Taylor, Faith Stowers, reveló después de que se descubrió una grabación en su teléfono.

Ella había grabado la conversación con Jax después de que habían dormido juntos. Taylor estaba furioso porque el video estaba saliendo a la luz y Brittany tuvo que escucharlo.

Esto es la vida real

Para muchas personas, parece que Jax [VIDEO] Taylor está viviendo la vida del chico malo con muy poco respeto por las mujeres y las relaciones. Está claro que muchas personas no pueden relacionarse con Jax y su decisión de hacer trampa tantas veces. En el programa, admitió haber engañado a casi todas las amigas que había sido. Los fanáticos de las "Reglas de Vanderpump" llevan varios años de viaje y mucha gente realmente pensó que había cambiado después de conocer a Brittany.

Como él la engañó varias veces, parece que nada puede cambiar sus maneras. Algunos fanáticos están teniendo dificultades para creer que esto es una vida real, ya que admitió haberla engañado mientras afirmaba ser un hombre diferente.

Pero de acuerdo con un nuevo tweet, Taylor revela que no está mintiendo sobre su vida y que el programa no está escrito en absoluto. Señala que de hecho están filmando su vida real y que, de hecho, es honesto con respecto a todo lo que está sucediendo.

Abriendo viejas heridas

Parece que Jax Taylor ha comenzado a abrir sus viejas heridas y lidiar con su mal comportamiento. Está claro que está luchando por encontrar las palabras para explicar todo el dolor y el sufrimiento que ha causado, pero Jax ahora está recibiendo ayuda profesional y su amigo de SUR, su gerente Peter, lo presentó a un especialista en Reiki que parece estar ayudándolo. En el episodio anterior de " Reglas de Vanderpump ", Jax reveló que había terminado haciéndose pasar por otra persona y que debería usar su nombre real, que es Jason.

Tal vez está cambiando ahora ya que recientemente perdió a su padre por cáncer. Tal vez se está dando cuenta de que no puede seguir escondiéndose detrás de un nombre y una persona cuando está realmente dolido por dentro. ¿Qué piensas acerca de que Jax Taylor niegue estar en el programa con guión? ¿Crees que todo lo que comparte en el programa es su vida real, sus verdaderos errores y sus verdaderos corazones rotos?