El primer número de X-Men Red arroja mucha luz sobre cómo el resucitado #Jean Gray encaja en el Universo #Marvel actual. Cuando Marvel anunció por primera vez X-Men Red el año pasado, dejaron en claro que Jean lideraría su propio equipo de mutantes. Pero por qué Jean elige estos personajes específicos y cuál es su verdadera misión nunca fue clara hasta ahora. Este problema revela que el objetivo de Jean es nada menos que salvar el mundo.

Comentarios

En este capítulo de apertura, Jean hace una visita a Wakanda y recluta la ayuda de #Black Panther para reunir a un grupo de científicos, ingenieros, filósofos, artistas y otros pensadores.

Su objetivo es tomar prestado psíquicamente su conocimiento y visión colectiva y desarrollar un plan para construir un mundo mejor y más tolerante. A partir de ahí, Jean comienza a reunir a su nuevo equipo. Mientras Wolverine y Honey Badger son reclutados principalmente porque están en el lugar correcto en el momento adecuado, Jean específicamente se acerca a Nightcrawler y Namor. En el caso del primero, Jean cuenta con su larga amistad y su estado como la conciencia de los X-Men. Con este último, Jean necesita un aliado con la influencia política para ayudar a que la raza mutante sea reconocida oficialmente por las Naciones Unidas.

Al final de este número, las cosas parecen ir bien, ya que la naciente nación mutante de Jean tiene el respaldo de Wakanda [VIDEO] y Atlantis. [VIDEO] Pero Jean lanza una gran bola curva cuando descubre que un viejo villano de los X-Men resurgió y ahora está trabajando en su contra.

La hermana gemela malvada del profesor Xavier, Cassandra Nova, regresó y ya enmarcó a Jean por el asesinato del embajador del Reino Unido ante las Naciones Unidas. Parece que ella será el primer gran desafío para este nuevo equipo.

Más éxitos de Marvel actualmente

The Hollywood Reporter revela que la película de MCU, Black Panther se está convirtiendo rápidamente en la película preventa más rápida del primer trimestre en Fandango. Está superando a los poseedores del récord anteriores, La Bella y la Bestia, y la primera película de Los Juegos del Hambre.

Escuchamos anteriormente que Black Panther era la película de superhéroes más rápida de Fandango y Alamo Drafthouse, superando a Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 [VIDEO]. Ahora también es ahora la película de MCU de mayor venta en las primeras 24 horas de venta anticipada de boletos. Black Panther se estrena en los cines el 16 de febrero y actualmente está en camino de recaudar más de $ 100 millones en su primer fin de semana. Por ahora, Deadpool tiene el récord de la mayor apertura de febrero ($ 132.4 millones), mientras que 'La Bella y la Bestia' tiene el récord de marzo con un bruto bruto de $ 174.8 millones.