Jenelle Evans ha estado en los titulares durante un par de días gracias a todo el drama con sus coprotagonistas, Kailyn Lowry y Leah Messer. La estrella de " Teen Mom 2" se enfureció después de que se enteró de que Messer había ido al podcast de Kailyn para hablar sobre el drama que se estaba desarrollando con Jenelle. A fines del año pasado, Evans había enviado cartas de cese y desista a sus compañeros de reparto porque estaba furiosa por su decisión de hablar sobre su vida personal y su relación con David Eason en las redes sociales. Las amenazas legales les pidieron que dejaran de hablar sobre ella, pero parece que las cosas solo han empeorado entre las mujeres desde que se enviaron las cartas.

Según varios tweets, parece que los fanáticos del programa de televisión también se están cansando del drama con Jenelle y David. Después del tiroteo en la escuela en Florida la semana pasada, David Eason publicó una foto de Jenelle sosteniendo un arma. Los fanáticos se indignaron y pensaron que esto era de mal gusto y dado que los dos nunca se disculparon por el mensaje, los fanáticos ahora están hablando en público. Alguien ha creado una petición para despedir a Jenelle y David de "Teen mom 2" por su comportamiento insensible y sus publicaciones después de la masacre de Parkland Florida el miércoles pasado.

Tiene el derecho de publicar cualquier cosa

En realidad, Jenelle Evans y su esposo tienen derecho a publicar lo que quieran en las redes sociales.

Ella tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero no es ningún secreto que la publicación puede haber sido un poco insensible. Cabe señalar que fue David Eason quien publicó la foto y no Jenelle. Sin embargo, Jenelle posó con el arma y dado que fue compartida apenas horas después de la masacre, los fanáticos están indignados de que sean pistoleros en un momento tan delicado.

Si bien la petición pudo haber sido una buena idea, David logró hacer algo para que lo despidieran. Los fanáticos querían que Jenelle y David fueran despedidos del programa por la forma en que manejan la situación. Ni ellos se disculpan por la publicación y no está claro si la publicación se eliminó de las cuentas de redes sociales de David.

Sin embargo, otros mensajes dieron como resultado que MTV terminara todo el trabajo con él. Gracias al drama que se desarrolló después de la entrevista de podcast de Jenelle Evans que se emitió el sábado, los fanáticos han estado atacando a la pareja. Esto ha resultado en la suspensión de la cuenta de Twitter de David Eason y ha resultado en que la cuenta de Jenelle no esté disponible. Está claro que estos dos no son exactamente las estrellas más populares del programa a pesar de que Jenelle hizo el podcast de video para limpiar su nombre.

Quería distanciarse de sus co-estrellas

Jenelle ha amenazado con dejar " Teen Mom OG " varias veces y está claro que quiere distanciarse de sus compañeros de reparto.

También está claro que se está cansando de todo el drama que continúa desarrollándose gracias a sus compañeros de reparto y al drama que continúan compartiendo con el mundo. Si bien Jenelle pensó que sería una buena idea ir al podcast para limpiar su nombre, parece que solo le ha creado un problema mayor.

David fue suspendido de Twitter y parece que Jenelle pudo haber borrado su propia cuenta para apoyar a David. Varias personas han firmado la petición para que se elimine a Jenelle y David de " Teen Mom 2 ", pero no está claro si la red realmente la eliminará del programa ya que ha proporcionado buenas calificaciones. Las chicas actualmente están filmando la nueva temporada del programa y Jenelle ha revelado que su entrevista de podcast será parte de la próxima temporada.

¿Qué piensas de Jenelle Evans posando con el arma después del tiroteo en la escuela la semana pasada? ¿Crees que debería ser considerada responsable de sus acciones y ser despedida de "Teen Mom 2"?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!