Jenelle [VIDEO] Evans está haciendo todo lo posible para sacarse a ella y a su marido del agujero en el que los metió en Twitter en los últimos días. Con los fanáticos de " Teen [VIDEO] Mom 2 " e incluso las estrellas del programa que piden a MTV que despida a la controvertida pareja después de la burla homofóbica de David Eason, Jenelle salió en su defensa, negando que ella o su esposo sean homofóbicos.

David ofende

David Eason fue criticado luego de compartir algunas opiniones bastante polémicas en Twitter el lunes. Aparentemente de la nada, el esposo de Jenelle tuiteó: "Lm ¿Por qué no le dices a los padres homo y transgénero que comiencen a enseñarles a sus hijos una mejor moral? Oh, me olvidé de que se suponía que eso era normal".

Sus palabras enfurecieron a muchos usuarios de las redes sociales, causando inicialmente que David borrara los tweets. Empezaron a llamar aún más la atención cuando un puñado de estrellas " Teen Mom 2 " comenzó a tuitear sobre lo ofensivo que era y le pedían a MTV que despidiera a David y Jenelle por decir cosas tan impactantes en las redes sociales.

Jenelle defiende

Jenelle Evans acudió en defensa de David después de la protesta por el despido de la polémica pareja. Jenelle ya ha dicho que David no se dio cuenta del gran impacto que sus palabras podrían tener en Twitter a pesar de que ya había estado en las redes sociales. Parece que su pequeña temporada en Twitter fue efímera y no se espera que Eason regrese. "David no entendía cuán ofensiva sería la gente o cómo funcionaba Twitter. Ahora que se da cuenta de que su voz es muy fuerte en los medios / periódicos ha desactivado su cuenta.

Está de acuerdo en que se guardará sus comentarios a partir de ahora".

El hecho es que, incluso si David Eason mantiene sus opiniones impactantes e increíblemente ofensivas fuera de Twitter, eso no cambia la forma en que se siente. Entre la farsa homofóbica y hace que todos se molesten al publicar fotos de Jenelle disparando un rifle de asalto unas horas después de un tiroteo en la escuela, realmente molestó a mucha gente. "David no odia a las personas de la comunidad LGBT", dijo Jenelle sobre su esposo. "Mi antiguo gerente era homosexual y solía ser uno de mis amigos cercanos y el de David. Asistimos al cumpleaños de Farrah en Miami con mucha gente LGBT allí y él no actuó de ninguna manera. Fuimos y pasamos un buen rato izquierda."

Al final, Jenelle Evans se disculpó por la diatriba de David Eason, y agregó: "Lo sentimos por los comentarios que se hicieron". Aún no está claro cuán lejos llegarán las disculpas. Aquellos que llamaron a MTV para despedirlos todavía lo están. Mientras tanto, MTV y los productores de los programas de "Teen Mom" ​​no han comentado aún los impactantes comentarios realizados en Twitter. No se sabe aún si eso significa el final para ellos en " Teen Mom 2 " o no.