Jenelle Evans ha sido objeto de rumores de embarazo durante la mayor parte de su carrera en la televisión de realidad. Comenzó en "16 y embarazada" y luego se mudó a Teen Mom 2. Evans actualmente tiene tres hijos pero ha estado embarazada al menos una vez, aunque se ha hablado de al menos un embarazo más. Su hija mayor actualmente está siendo criada por su madre, Barbara Evans. Kaiser y Ensley viven con ella y están siendo criados por ella y su esposo, David Eason. Él es el padre de su hija y tiene a su hija, Maryssa viviendo con ellos también.

Otro bebé en el camino

Recientemente, las fotos publicadas por Jenelle Evans han desatado rumores de otro bebé en camino.

Ensley acaba de cumplir uno, y las imágenes compartidas son lo que comenzó la especulación. De acuerdo con OK! Revista, Jenelle Evans confirmó que no estaba embarazada. Puso la declaración oficial allí cuando apareció en el podcast de Vince Russo [VIDEO], The Brand. Mientras que un bebé en el camino ha puesto a Evans en los titulares, no es su debacle más reciente.

El mismo podcast también ha aumentado la disputa entre Jenelle Evans y Kailyn Lowry. Hizo el podcast en represalia porque Lowry tenía a Leah Messer en su podcast. Las dos estrellas de Teen Mom 2 [VIDEO] hablaron sobre Evans y su esposo, David Eason. Hubo una mención al evento de empuñar cuchillos que ocurrió a principios de este año. Con todo esto hablado ahora, no es sorprendente que los rumores de embarazo hayan sido renovados y recirculados.

Twitter se ha ido

Con el último episodio de drama, Jenelle Evans borró su cuenta de Twitter. Ella no va a estar cerca para luchar contra los críticos o desacreditar los rumores de embarazo. Aunque Evans negó que esperara nuevamente, los televidentes no están seguros de poder creerle. Cuando ella estaba embarazada de Ensley, ella lo negó. Jenelle incluso mintió a la producción de "Teen Mom 2" cuando se enfrentó a la evidencia. Por supuesto, ella se metió en el escenario de ¡Ay de mí!, Quejándose porque la gente compartió sus noticias antes de estar lista.

A pesar de las negativas, no sería impactante ver titulares afirmando que Jenelle Evans está embarazada en unas pocas semanas o meses. A ella le gusta jugar tímido, por lo que esta declaración en el podcast no es necesariamente la verdad. Evans dijo que sufría de una hernia, que podría haber causado el "golpe del bebé" que los fanáticos vieron en las fotos. Los problemas de salud no son nada nuevo para Jenelle, especialmente cuando está plagada de rumores de embarazo.