Mientras los fanáticos de " #Teen mom 2 " vieron en el episodio especial detrás de escena que salió al aire el lunes por la noche, Jenelle Evans expulsó a su ex mejor amiga #Tori Rhyne de su boda. Después de una ráfaga de blasfemias y lo que parecía ser un poco confuso, Tori se fue en un automóvil con su novio Jesse durante el momento tenso. Ahora, Jenelle les ha dado a sus admiradores una explicación de por qué le pidió a Tori que se fuera y luego terminó abruptamente su amistad para siempre.

El clip 'Teen Mom 2'

En el clip impactante que dio a los fanáticos de " Teen Mom [VIDEO] 2 " una mirada más cercana al drama nupcial de #Jenelle [VIDEO] Evans , vimos a David Eason y parte de la fiesta de bodas enojarse cuando uno de los invitados estaba siendo realmente ofensivo.

David se podía ver en el video mientras trabajaba con seguridad para sacar a Jesse de la recepción nupcial y meterlo en su auto sin causar una interrupción mayor. Entonces, vemos a Tori, la amiga de toda la vida de Jenelle mientras se dirige a la conmoción. Ella no parece haber estado involucrada en el drama con su novio, pero se le pidió que se fuera con él para mantener el día especial de Jenelle lo más pacífico posible. Mientras Tori y Jesse se marchaban, Jenelle fue vista mientras intentaba explicarle a David y a los guardias de seguridad que se habían reunido que deberían haber dejado que ella le dijera a Tori que se fuera. Señaló que cuando le pidió a Tori que se fuera, la pareja se subió a su automóvil y se fue sin más drama.

Jenelle se dirige a la escena de la boda

Parece que el drama no se detuvo después de la filmación y algo debe haber desconcertado a Jenelle Evans después de que se emitió el episodio especial de " Teen Mom 2".

Tori trató de explicar por qué se le pidió que abandonara la boda. Según Tori, alguien estaba hablando mal de su novio, quien luego decidió desafiarlos a pelear si lo encontraban "al final del camino de Jenelle". También dejó en claro que no le importaba de quién era la boda, ninguno de los dos se sentaba y permitía que les hablaran así. Entonces, Tori culpó a todo el asunto en la barra libre de la boda, alegando que era el alcohol el que tenía algunos de los hombres en la boda que querían pelear.

Es seguro decir que la amistad de Jenelle con Tori Rhyne ha terminado después de lo que ella y su novio hicieron en la boda. Según lo que Jenelle publicó en Facebook, es posible que Tori Rhyne no regrese. Parece que Jesse estaba haciendo mucho más que usar blasfemias en la boda de Jenelle y David. Basado en la respuesta de Jenelle a las excusas de Tori, ella tenía una muy buena razón para pedirles a los dos que se fueran. También se aseguró de obtener información sobre el reciente arresto relacionado con drogas de su ex amiga. Eso realmente debe haber sido embarazoso para David y Jenelle.