Jenelle Evans apareció en el programa de radio de Vince Russo a principios de esta semana y, durante su aparición, apuntó a su compañera de reparto Teen mom 2 "Kailyn Lowry. Mientras las dos mujeres siguen discutiendo de un lado a otro en las redes sociales, Evans habló en contra de Lowry, golpeándola por llamar la atención constantemente sobre sí misma y estar celosa de su vida. "Ella intenta hacer publicidad de sí misma", reveló Evans a Vince Russo, según un informe del 19 de febrero de OK! Revista. Como Evans señaló, Lowry se ha habituado a llamar la atención sobre cada uno de sus movimientos con sus publicaciones actuales en las redes sociales y recientemente tuiteó acerca de cancelar su cirugía plástica que había programado previamente en Miami.

"[Kailyn Lowry [VIDEO]] se está esforzando tanto" Evans dijo.

Jenelle Evans es la única estrella de 'Teen Mom 2' a la que MTV presta atención

Evans recordó un momento en que Lowry y sus compañeros de reparto, incluidas Chelsea Houska y Leah Messer, se acercaron a ella porque era la única a la que los productores de MTV le prestaban atención. Si bien no está claro por qué MTV elegiría ignorar las solicitudes de las otras mujeres y darle solo a Evans la hora del día, Evans dijo que las mujeres acudieron a ella con la esperanza de convertirse en una voz para ellas. "Eres el único que tiene voz. ¿Puedes hablar con ellos?" supuestamente le preguntaron a Evans. Como Evans recordó, sus co-estrellas de " Teen [VIDEO] Mom 2 " esperaban su ayuda con los pagos o las escenas del programa.

"Creo que [Kailyn Lowry], como dije, está demasiado celosa para superarlo ", dijo Jenelle Evans.

¿Leah Messer está siguiendo las órdenes de Kailyn Lowry?

"Es solo con [Kailyn Lowry] se trata de atención y luego tienes a [Leah Messer] siguiéndolo", continuó Evans. Como reveló, ella y Messer solían tener una buena relación, pero en los últimos meses, las cosas entre ellos se han tensado y sospecha que Lowry es responsable de la división. Evans luego dijo que Lowry atrajo a Messer a su serie de podcasts, "Coffee and Convos" con Lindsie Chrisley, y luego, Messer la engañó por completo a ella y a su coprotagonista, Briana DeJesus.

Según Jenelle Evans, Briana DeJesus confrontó a Leah Messer en la sesión de la octava temporada de la "Teen Mom 2" sobre por qué estaba actuando de forma distante con ella. En respuesta, Evans afirmó, Messer le informó que si no era distante, Lowry se enojaría con ella. El elenco de " Teen Mom 2 " se encuentra actualmente en medio de la producción en la próxima temporada del programa, pero MTV aún no ha confirmado la fecha de estreno de la nueva entrega.