2

Jenelle Evans de " Teen Mom 2 " visitó recientemente su historia de Instagram para publicar una foto que sorprendió a algunas personas. Este es el tipo de fotos que no puedes ver a menos que revises su historia y desaparezca. En esta imagen, ella está mostrando un poco de su cuerpo. Jenelle [VIDEO] no es tímida en absoluto en este post.

¿Qué publicó Jenelle?

En esta foto, Jenelle Evans lleva un par de pantalones y no lleva top. Ella está mostrando su cuerpo. Jenelle está usando su cabello para cubrir sus pechos, por lo que no puedes verlos por completo. Publicó "pelo largo, no me importa" junto con la imagen salvaje. Por supuesto, Jenelle se ve muy bien por ser madre.

En este momento, si echas un vistazo a las fotos de Jenelle Evans en Instagram que no están en su historia, veras que no son escandalosas en absoluto.

En cambio, ella está mostrando su vida como madre y cómo van las cosas para ella. Las imágenes que se quedan son más sobre su vida como madre.

¿Qué más está pasando?

Blasting News recientemente compartió que ha habido rumores de que Jenelle Evans estaba esperando otro hijo. Ella eliminó esos rumores diciendo: "Ahora el @theinquisitr está tratando FÍSICAMENTE de informar que estoy embarazada de un bebé y ha convencido a @ok_magazine y también está escribiendo declaraciones FALSAS sobre mí una vez más. Así que mata tu curiosidad, no soy embarazada. ". Es bastante obvio que si ella no admite estar embarazada en este momento. Tal vez es por eso que publicó una foto que muestra cuán delgada es sin su top.

No había ningún rasgo de bebé mostrando en esa imagen en absoluto.

Jenelle también acaba de perder un gran concierto con Blue Apron [VIDEO]. Están molestos con ella y no la van a usar más para promocionar su producto. Mucha gente twiteó a la compañía diciéndoles que no deberían usarla como su portavoz y decidieron cortar los lazos con la estrella de la realidad. Publicar imágenes como esta no va a ayudarla a obtener conciertos como ese en el futuro. Se trata de ser alguien que hace que la empresa se vea bien.

¿Estás sorprendida por Jenelle Evans al publicar esta imagen de ella en su historia de Instagram? ¿Crees que vendrán más fotos como esta? Haga clic en los comentarios a continuación sobre sus pensamientos, y no se pierda los nuevos episodios de " Teen Mom 2" cuando vuelva. El espectáculo volverá pronto, pero aún no se ha confirmado una fecha exacta. Los fanáticos están asumiendo después de que "Teen [VIDEO] Mom OG" deje de transmitirse. Los fanáticos no pueden esperar para ver la nueva temporada del espectáculo.