Un día después del día de San Valentín [VIDEO], #Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en una declaración a Us Weekly. Los fanáticos de las # Celebridades no vieron esto venir. Es impactante escuchar sobre la pareja que esperó mucho tiempo para casarse. Empezaron a salir en mayo de 2011 después de una reunión en el set de la película "Wanderlust". Se comprometieron en 2012, y sorprendieron a los fanáticos cuando se casaron en una boda secreta tres años después, en agosto de 2015. Ahora en menos de tres años, han acordado dejarlo.

Acerca de la pareja

El actor y la actriz no han sido vistos juntos desde diciembre de 2017 cuando estaban de vacaciones en México con Amanda Anka y Jason Bateman, y estuvieron juntos en julio de 2017 cuando Bateman recibió a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños el domingo 11 de febrero cuando cumplió 49 años. Theroux no estaba allí. Jennifer celebró con sus amigas que incluían a Courteney Cox y su manager, Aleen Keshishian.

Las celebridades presentaron una declaración conjunta anunciando su separación y revelando que han estado separadas desde finales de 2017. Es por eso que Theroux y Aniston no se han visto juntos este año. La declaración también reveló que las dos personas quieren seguir siendo las mejores amigas a pesar de que han decidido separarse como pareja casada. Acordaron mutuamente compartir las noticias en sus propios términos para reducir las especulaciones de los demás.

Jennifer y Justin son temas frecuentes en la prensa sensacionalista, por lo que querían que la verdad fuera contada por ellos en lugar de que otros hablaran sobre su asunto privado de una manera que avergonzara a ambos, especialmente porque se respetan profundamente y quieren permanecer.

Mejores amigos. Este fue el primer matrimonio de Theroux, pero fue el segundo matrimonio de Jennifer. El público estaba contento de haber encontrado el amor otra vez después de su divorcio de Brad Pitt.

¿Qué sigue?

Jennifer y Justin tienen proyectos en curso que los mantendrán ocupados. Aniston tiene un papel en una serie dramática de Apple con Reese Witherspoon. Theroux apareció recientemente en "Star Wars: The Last Jedi". La residencia de la pareja se presentó recientemente en Architectural Digest, donde Aniston alardeaba de su hermosa casa, su esposo y sus perros. La noticia es difícil de creer porque Jennifer y Justin tenían la costumbre de expresar sus sentimientos sobre el otro en entrevistas abiertamente. La noticia acaba de ser divulgada sobre la división, pero las redes sociales ya están diciendo que tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston están solteros otra vez. #tv