Para ##Jessica Jones, el pasado está presente. El detective de la ciudad de Nueva York [VIDEO] pasó la Temporada 1 perseguido por los demonios del TEPT, y aunque Killgrave (David Tennant) llevó sus métodos manipuladores a la tumba, la heroína oscura de Krysten Ritter no ha terminado luchando contra los flashbacks. Es hora de que Jessica Jones descubra su historia de origen.

Jessica Jones se sumerge en el pasado

"¿Cuántos otros hay como yo?", Pregunta Jones mientras recorremos los recuerdos rotos. Desde horribles accidentes automovilísticos hasta cadáveres salpicados de sangre, puertas cerradas a polvorientos quirófanos, hay una parte del vigilante en ciernes que sigue siendo un misterio.

Es Marvel [VIDEO], así que sabes que todo está conectado. Independientemente de las restricciones que la atan apretado en recuerdos inolvidables, Jones está aquí para patear el trasero. Ella no está interesada en tomar nombres.

Tampoco está interesada en tratar con un compinche aspirante, su nuevo propietario, problemas comerciales o el asesino que ronda las calles de su ciudad. Es bueno que tenga el ingenio más agudo y las púas más mordaces. De lo contrario, comenzaríamos a preocuparnos por ella. "La investigadora privada de la ciudad de Nueva York Jessica Jones está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave," bromeó #Netflix. "Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino súper poderoso, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para explorar las razones de por qué".

¿Qué hay de nuevo en la temporada 2?

Los fanáticos verán una serie de favoritos que regresan, como Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Danville (Malcolm Ducasse). De hecho, la aclamada Killgrave de Tennant incluso hará su aparición, según Entertainment Weekly, aunque el por qué y el cómo sigue estando en secreto. En cuanto a los novatos, los televidentes se encontrarán con el nuevo propietario, Oscar, interpretado por JR Ramirez, e Ingrid, interpretada por Janet McTeer. Mientras el personaje de Ramírez buscará distanciarse a él y a su hijo de los peligros del vigilante clandestino, Ingrid podría convertirse en una nueva villana.

Variety se entregó a las teorías que pintan a Ingrid como la villana Typhoid Mary, una persona con una amplia gama de poderes que podría conectarse fácilmente con los orígenes de Jessica. Descubre la verdad cuando " Jessica Jones " regrese a Netflix el 8 de marzo, también conocido como el Día Internacional de la Mujer. Mientras tanto, ponte al día con el viaje del héroe con la temporada 1 de "Jessica Jones" y la temporada 1 de " The Defenders”. #Season 2 #Jessica Jones tráiler #Marvel