Parece que Duggar Family Member Derick Dillard [VIDEO] está en las noticias, una vez más, y esta vez es por todas las razones equivocadas. Hace unos días, Dillard publicó en las redes sociales su invitación a la comunidad LGBTQ + para una ceremonia de conversión de la iglesia. Obviamente molestaba a muchos fanáticos de Duggar en línea, pero también molestaba a un miembro de su familia. Este miembro de la familia sería Jim-Bob Duggar, por lo que es seguro decir que Dillard no es el yerno favorito de Jim-Bob. Los lectores pueden recordar que esta no es la primera vez que Dillard enfurece a la comunidad LGBTQ + ya que en realidad fue expulsado de la serie de televisión de realidad familiar TLC "Counting On" después de que hizo comentarios transfobicos sobre Jazz Jennings.

¿Por qué estaba molesto con Derick Dillard?

Como se mencionó anteriormente, Jim-Bob Duggar estaba bastante molesto con Derick Dillard por promover esta ceremonia de conversión, pero puede que no sea por la razón que usted piensa. Si ha seguido a esta familia durante un tiempo, sabrá que la familia Duggar no es exactamente la mayor defensora de la comunidad LGBTQ +. Por ejemplo, la familia es una defensora de la "terapia de conversión", una práctica que es tan perjudicial que Washington en realidad la prohibió.

Sin embargo, la razón por la que Jim-Bob se molestó fue porque Dillard también invitó a los ateos a esta ceremonia de conversión. Esto enfureció a Jim-Bob, porque no está demasiado emocionado de compartir sus creencias sobre la homosexualidad con un grupo de personas que pueden tener puntos de vista muy opuestos a él.

Esta no es la primera vez que Dillard supuestamente ha tenido problemas con Jim-Bob, ya que tampoco estaba muy contento de que Dillard haya sido expulsado de la serie de televisión familiar "Counting On". Una vez que fue expulsado de la serie, supuestamente confió en donaciones de fanáticos en línea para mantener a su familia en lugar de conseguir un trabajo real.

¿Qué están haciendo todos los demás en la familia Duggar en este momento?

La nueva temporada de "Counting On" comienza de nuevo muy pronto, así que asegúrese de no perderla. Con la nueva temporada próximamente, la familia Duggar ha estado muy ocupada promocionando para asegurarse de que tenga audiencia. Por ejemplo, la familia recientemente hizo un viaje a Australia para ayudar a promover el espectáculo y también difundir su mensaje del Evangelio. Cuando estuvieron allí, causaron cierta controversia. ¿Qué hará la familia Duggar después? Averigüe en episodios futuros de "Counting On".