#Jinger Duggar Vuolo y su esposo Jeremy ya han anunciado que tienen un bebé en camino. Estuvieron casados durante bastante tiempo antes de anunciar un embarazo. Esta pareja no podría estar más feliz con las noticias. Ahora el Fansfeel como otro gran anuncio viene de ellos. Estuvieron en Arkansas recientemente para pasar tiempo con su familia los Duggars. Jinger y Jeremy viven en Texas. In Touch Weekly compartió sobre lo que los fans piensan que está a punto de suceder.

Los fans revelan lo que creen que pasará

Los fans se sienten como si desde que Jinger y Jeremy estaban con su familia, lo que significa que una gran revelación de género está a punto de llegar.

En este momento, hay una tonelada de niñas niños debidos y sería [VIDEO] genial si anuncian que están teniendo una niña. Estar con la familia y pasar el tiempo allí sería el momento perfecto para hacer una revelación de género. Un fan comentó diciendo:"¡Jinger está en casa celebrando el sexo de su bebé! No lo revelaría sin su familia a su lado".

Jinger Duggar Vuolo está lo suficientemente lejos como para saber el sexo de su bebé. Los fans piensan que ella está a punto de anunciarlo, pero lo están asumiendo. Hasta ahora, Jinger Duggar Vuolo no les ha dado ninguna razón para pensar eso. Estar con la familia es el momento perfecto para compartir noticias como ésta, pero la familia de Jeremy no está en Arkansas.

¿Podrían estar anunciando gemelos?

Los fans tienen la teoría de que Jinger y Jeremy podrían tener gemelos. Si ése es el caso, entonces ellos estarían anunciando eso con la familia [VIDEO] también.

Tal vez podrían estar diciéndoles a todos que son gemelos en el camino y que ya saben el sexo. Nunca se sabe con esta familia. Ya hay tantos bebés en camino.

Siempre hay acusaciones de que las chicas Duggar están embarazadas de gemelas y aún no ha ocurrido. Quizá sea hora de que suceda. Pero Jinger y Jeremy no viven cerca de la familia. Eso sería un poco más difícil para ellos no tener ayuda y tener gemelos limpios en Texas. Jinger está muy cerca de sus hermanas y su bebé ya no estará con las primas todo el tiempo. [VIDEO]

¿Crees que Jinger y Jeremy Vuolo están a punto de anunciar el sexo de su bebé? ¿Crees que hay alguna posibilidad de que sean gemelos? Sonido apagado en los comentarios abajo en sus pensamientos y no se pierda nuevos episodios de "Contar en" cuando regresan a TLC este mes. Si están haciendo un pequeño anuncio sobre el sexo de su bebé, entonces podrían estar haciéndolo en el programa. ¡Todo el mundo no puede esperar a enterarse! #Show Tv #goal