Hola Chicos. Se acerca el final del Torneo del Poder, debemos saber más sobre el increíble guerrero del Universo 11 que es Jiren. Actualmente, pudimos presenciar todos los fanáticos adictos a DBS el pasado trágico de Jiren, y cómo se convirtió en el guerrero fuerte que es hoy. Además, también pudimos ver el verdadero poder de Jiren por primera vez que es inimaginable.

Origen del Poder inimaginable de Jiren

Con el caza del Universo 11 alcanzando su máximo por primera vez en la serie. Esto fue lo que hizo a Jiren imparable, ya que fácilmente derrotó a Goku, Vegeta, Frieezer y Android 17 lo eliminó. Sin embargo, luego de una revisión adicional.

Descubrimos cuál podría ser la raíz de su poder. Es posible que el poder insuperable de Jiren que demostró en el episodio 127 de Dragon Ball Super [VIDEO] sea similar a una transformación que se realizó anteriormente en Dragon Ball Super.

Inicialmente, este era un tipo de Kit que era exclusivamente para un Saiyajin. Sin embargo, parece como si Jiren pudo realizar ese tipo de transformación también. Lo que llegamos a ver fue una poderosa aura roja y ardiente que rodeaba al cuerpo de Jiren mientras se accionaba. Este kit que rodeaba a Jiren se veía muy similar a la forma de Super Saiyajin Dios. Ese Goku liberado en su batalla contra Beerus al comienzo de Dragon Ball Super.

¿Jiren Logró la transformación Super Saiyajin Dios?

Con esto no estamos diciendo que esta es la transformación de Super Saiyajin Dios exactamente, a la que Jiren tiene acceso.

Sin embargo, el Kit que lo rodeaba parecía lo suficientemente igual como para presumir que ha desbloqueado alguna transformación de Kit Dios de alguna manera. Ya sabemos que Jiren ha superado a los dioses [VIDEO], ¿pero que realmente los ha superado?. Es probablemente que necesitaba aprender a acceder al Kit Divino.

Esta es seguramente la razón por la cual el Kit de Jiren era muy similar a la forma del Super Saiyajin Dios. Como es un resplandor rojo fuego envolviendo a Jiren y así de esa manera aumentó su poder. Con suerte, pronto todos los fanáticos adictos veremos más orígenes de poderes de Jiren. Con nosotros solo pudimos echarle un vistazo hasta ahora. Sin embargo, por lo que hemos visto. Deberíamos suponer que este Kit es muy similar al Kit Dios.

Esperemos el próximo episodio y que nuestros héroes logren con el poder tan inimaginable que tiene Jiren, y logren derrotarlo. Ya con todo lo que vimos en el anterior episodio tenemos muy pocas esperanzas, pero en el mundo de Dragon Ball Super todo es posible. Por nuestra parte los estaremos informando de todas las noticias importantes de nuestra Anime favorita.