#John Carpenter nunca ha dejado de trabajar, pero en estos días su atención se ha centrado en otras cosas además de la dirección, el trabajo que hizo su nombre. Él no ha dirigido una película en casi 10 años. De hecho, Carpenter había declarado anteriormente que podría haber terminado con la dirección de la película. Sin embargo, ahora el hombre detrás de #Halloween y Escape de Nueva York dice que, si aparece el proyecto correcto, el hombre de 70 años podría ponerse detrás de la cámara una vez más. De hecho, tiene un par de ideas potenciales que podrían convertirse en ese proyecto correcto. Recientemente, a Carpenter se le preguntó si podía volver a dirigir, y su respuesta fue mucho más positiva de lo que podríamos haber esperado.

El director de películas John Carpenter

Es responsable de numerosas #Películas a lo largo de las décadas que han construido seguimientos de culto a lo largo de los años. Si eres un fanático del horror, probablemente te guste Halloween o The Thing. Si sus gustos están más orientados a la acción, entonces es Big Trouble in Little China o Escape from New York. Muchas de las películas de Carpenter no son éxitos de taquilla, pero es probable que tenga más "clásicos de culto" en su haber que cualquier otro director. Esto hizo a mucha gente muy triste cuando en 2016 el director dio a entender que probablemente ya había terminado de dirigir películas.

Sin embargo, la reciente aparición de John Carpenter en Post Mortem con Mick Garris brilló una pequeña luz en la oscuridad cuando reveló que en realidad está trabajando en un par de cosas, que, si funcionan bien, podrían resultar en que regrese a la silla del director.

Mick Garris intentó presionar para obtener detalles y John Carpenter no iba a darlos, por lo que no sabemos nada sobre cuáles son estas ideas. Podrían ser secuelas de películas anteriores, pero Carpenter solo dirigió una secuela con Escape from LA de 1996, por lo que es mucho más probable que estos sean conceptos originales nuevos.

El nuevo trabajo de John Carpenter

Por el momento, John Carpenter está trabajando como productor ejecutivo en una nueva película [VIDEO]de Halloween, una que funcionará como una continuación directa de su original de 1978, pero que no tendrá en cuenta ninguna de las otras secuelas. Carpenter ha tenido cosas muy positivas que decir sobre el proyecto y es posible que esta experiencia sea lo que lo tiene pensando en dirigir una vez más.

Los fanáticos de John Carpenter seguramente estarán emocionados de escuchar que podría dirigir películas [VIDEO]otra vez. Carpenter es ciertamente una voz única y tiene una base de admiradores devotos que aparecerán en cualquier teatro donde se reproduzcan sus películas. Tendremos que esperar y ver si alguno de estos proyectos sin nombre llega a ser algo más que ideas, pero ciertamente podemos esperar.