El comediante #John Oliver puede ser británico, pero es bien conocido por criticar abiertamente a su país de origen de forma regular en su programa " Last Week Tonight ". Oliver apareció en " The Late Show with Stephen Colbert " el miércoles por la noche y habló sobre varios temas, entre ellos Nancy Pelosi, el pedido del presidente Donald Trump [VIDEO] de un desfile militar y la próxima boda real. Oliver pasó a advertir a Meghan [VIDEO] Markle que estaba cometiendo un gran error al casarse con el Príncipe Harry y convertirse en parte de la familia real británica.

Donald Trump y el desfile militar

Al hablar de la solicitud de Trump de un desfile militar, Colbert dijo que el Reino Unido tenía desfiles militares, ¿verdad? Oliver bromeó bien, sí, tuvieron desfiles militares en toda la India.

Hablando del desfile militar que Trump vio en Francia, Oliver bromeó, diciendo que no quería criticar al ejército de Francia, pero que los franceses podrían haber peleado más en el pasado. Oliver continuó diciendo que la idea de un desfile militar de los EE. UU. Era una "cosa extraña", y continuó diciendo que Trump iba a ver la próxima Boda Real y dijo: "Quiero una de esas, perdón a Melania, es hora. "

Próxima boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

Colbert continuó a decirle a Oliver que, siendo británico, debe estar muy entusiasmado con la boda real, a lo que John respondió: "No". Colbert dijo, pero tiene que estar emocionado. El príncipe Harry es británico, se casa con un estadounidense y señala que Oliver también se casó con una esposa estadounidense. Le preguntó a Oliver si tenía algún consejo para Harry.

Oliver dijo que no culparía a Markle si ella se retiraba de la boda en el último minuto. Señaló que no solo tiene que haber visto el episodio piloto de "La Corona" para tener la sensación de que Meghan podría casarse con una familia que podría causarle "complicaciones emocionales".

Las opiniones de John Oliver sobre los jóvenes reyes

Colbert continuó diciendo que la actual generación de miembros de la realeza parece ser "buena gente", a lo que Oliver respondió "Sí", pero pasó a llamar a la realeza joven, "Un grupo emocionalmente atrofiado de personas fundamentalmente defectuosas haciendo un pseudo muy tonto trabajo." Oliver continuó diciendo que espera que le guste a Markle, pero que va a ser raro para ella. Dijo que, como plebeyo, nunca se casaría con la familia real, y luego dijo que en realidad no sería bien recibido por la familia real, especialmente después de lo que acaba de decir.

¿John Oliver recibió el título de caballero?

Colbert le preguntó a Oliver si había recibido el título de caballero, a lo que John respondió que teóricamente podría obtener uno, pero la Reina probablemente está rompiendo el título de caballero mientras hablaba, diciendo: "Ahí vamos, pequeño e insolente b * stard", diciendo que está no viene ahora A Oliver le preguntaron su reacción cuando vio a otros intérpretes recibiendo el título de caballero, a lo que John respondió que le resultaba extraño arrodillarse frente a otro adulto.

Oliver dijo históricamente que has visto gente arrodillada y besando el anillo, pero que todo es extraño.

Colbert no pudo resistirse a retomar sus palabras y preguntó si "besar el anillo" significaba algo diferente en Inglaterra. John continuó diciendo que históricamente el primer ministro tenía que tomar el té con el rey cada semana, terminando por "fruncir el ceño" y besar a su alteza real en su "agujero ** expuesto". Luego le preguntó a Colbert si creía que eso le había devuelto la invitación. Colbert llamó a eso "high tea", con Oliver diciendo que no subían mucho más.