La octava temporada de la serie de televisión, “Game of Thrones" está aún muy lejos. La cuenta de Twitter de la serie indica que la "Larga Noche" llegará en algún lugar a principios de 2019, pero hasta entonces, las teorías de los fanáticos estarán circulando como el incendio forestal utilizado por Tyrion contra ese molesto Stannis. Mientras que el último episodio de la séptima temporada, "El dragón y el lobo" reveló el verdadero legado de Jon Stark, solo podemos suponer que algunos desarrollos importantes de la trama seguirán con respecto a su personaje.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Antes de comenzar, aquí están las alertas de desperdicio necesarias. Si no has alcanzado la serie, ¡no leas más!

Ahora nos presentan al nuevo Aegon Targaryen.

Jon, o Aegon, es el verdadero heredero de la corona de Targaryen [VIDEO], y descendiente directo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, según lo revelado por Sam y Brann al final de la séptima temporada.

Sin embargo, Aegon no conoce esta información y está entablando algunas relaciones románticas con su prima Daenerys, pero eso puede excusarse por ahora, ¿no?. No hay ninguna vibración de relación entre Cersei y Jaime que viene de los dos, por lo que esta relación puede ser aplaudida e incluso un sueño hecho realidad para los muchos fans de "Jonnerys". Pero, podemos suponer que esta relación continuará en la séptima temporada, incluso con cierta tensión cuando la cuestión se reduce a quién gobernará a Westeros cuando el ejército de muertos vivientes se queme.

Pero volvamos a lo bueno. Dany tiene un dragón de sus tres y, dado que el Night King se ha adjudicado Viserion, el espectáculo parece apuntar a algunas batallas de dragones. Como Drogon y Viserion [VIDEO] tienen jinetes, sería justo que Rhaegal también tenga un compañero humano, ¿no?.

El programa indica claramente que la única familia que puede montar un dragón son los Targaryens y como realmente no hay muchos más desde la Rebelión de Robert, todas las señales parecen indicar que un individuo es el último dragón piloto de la serie.

Bienvenido a Jon (Aegon) el Dragon Rider.

¿Cómo podemos estar seguros de que Jon cabalgará en realidad sobre un dragón?

Hay algunas razones por las cuales los fanáticos han estado juntando las piezas para esta teoría. La mayoría de los carteles se publicaron en la temporada siete y dentro de los primeros episodios después de la llegada de Jon a Dragonstone, vemos una escena donde se enfrenta a Drogon, con Dany en la parte superior. Todos los espectadores se encogieron cuando Jon extendió su mano para acariciar a Drogon, asumiendo que pronto sería el próximo Jaime. Sin embargo, después de darle un sorbo a Jon y una mirada hacia abajo, Drogon calentó a Jon. Esto nunca ha sido hecho por ningún otro personaje en el show.

Sí, Tyrion se escapó sin ser comido por Viserion y Rhaegal, pero Tyrion tampoco intentó tocar las narices de los dragones.

Lo que podemos suponer, entonces, es que Jon tiene algún tipo de conexión con estas criaturas, una que no está hecha por nadie más además de su madre, Dany. La segunda razón por la cual Jon el Dragon Rider es una teoría plausible está relacionada con su dragón en sí mismo. Rhaegal fue nombrado después de Rhaegar Targaryen, el tío de Dany, que fue uno de los guerreros más grandes de la Rebelión de Robert. A pesar de haber sido derrotado por Robert Baratheon en la Batalla del Tridente, Rhaegal pudo tener un hijo con su esposa, Lyanna. Por lo tanto, tenemos a Jon, o Aegon Targaryen .

Jon y Rhaegal deberían tener una conexión íntima, teniendo en cuenta que el dragón lleva el nombre de su padre. Parecería correcto que este dragón sea de Jon para montar cuando comiencen las batallas de los dragones. Por último, Jon se llama Aegon Targaryen [VIDEO], después del primer Targaryen en llegar a Poniente. Aegon el Conquistador era conocido por cargar contra la batalla en la parte superior de su dragón, Balerion the Black Dread. Aegon fue capaz de someter a todos los reinos de Poniente con su dragón, y pronto trajo a todo el continente a la paz bajo su dominio. Aegon no habría sido genial sin la ayuda de su dragón, por lo que podemos suponer que Jon tiene este homónimo no es solo una coincidencia de George RR Martin.