Al ver a la familia Duggar durante los últimos años, es seguro decir que son muy estrictos con sus vidas y relaciones amorosas. Por ejemplo, la familia no cree en las citas, en cambio, siguen la práctica de cortejar. En caso de que no esté familiarizado con el cortejo, Jim-Bob lo describió hoy como "Citas con un propósito". Es diferente de las citas, ya que la práctica incluye mucha supervisión [VIDEO], toques limitados y fechas de chaperón. Bueno, Kendra y Joseph Duggar, que ahora están casados, están hablando sobre su noviazgo y los problemas que enfrentaron.

¿Qué dijo esta pareja sobre su noviazgo?

Como se mencionó anteriormente, esta pareja de Duggar finalmente se está abriendo sobre las luchas que enfrentaron en su noviazgo [VIDEO].

En el avance de la nueva temporada de "Contar con", Kendra se sienta con las cámaras de TLC y explica que cuando se comprometió con Joseph, tenía mayores deseos de ser física con él. Por ejemplo, dijo: "Diría que cuando estás comprometida casi necesitas más chaperones porque te estás acercando", dijo. "Los deseos son cada vez más fuertes".

En el mismo tráiler, esta pareja tuvo problemas para tomar fotos de compromiso. El fotógrafo le dijo a Joseph que pusiera su mano en la cadera de Kendra y él respondió: "No estoy seguro". He adjuntado el avance de la nueva temporada a continuación, que se transmite más adelante en el mes, para que pueda ver con sus propios ojos lo que dijeron los Duggars sobre el cortejo. También vale la pena mencionar que este avance sigue a Joy-Anna Duggar en su luna de miel con Austin Forsyth.

Joy-Anna habla, en el adelanto, de cómo nunca han estado solos juntos y eso es obvio en los videos que se muestran. Parece que no pueden mantener sus manos lejos el uno del otro.

¿Qué hay de los miembros de la familia Duggar que no están apareciendo en el programa de televisión?

Se rumorea que Jill Duggar, y su esposo Derick Dillard, no aparecerán en la nueva entrega del programa, ya que aparentemente han sido despedidos de su contrato de TLC. La razón por la cual los dos han sido iniciados "Counting On" se debe a la forma en que Derick Dillard atacó en línea a la estrella de la TLC Jazz Jennings por ser transgénero. Ahora, recuerde mantenerse al día con todo lo relacionado con la familia Duggar y asegúrese de seguirlos en las redes sociales y sus series de televisión "Counting On". Además, asegúrese de seguir también las noticias de Blasting News, para que no se pierda de nada.