3

En noticias impactantes, Josh Duggar volvió a #Rehab una vez más, pero no por la razón que piensas. Cuando los fanáticos escucharon esta noticia, pensaron que podría necesitar ayuda una vez más, pero afortunadamente eso no es lo que estaba pasando con el hijo más viejo de Duggar. Josh estaba allí de visita y no para obtener ayuda. Radar Online pudo averiguar todos los detalles sobre por qué volvió a la rehabilitación.

Detalles sobre la visita de Josh

Resultó que Josh Duggar fue a visitar el centro de rehabilitación en agosto de 2017. De alguna manera, pudieron mantener todo esto en secreto. Fue a Rockford, Illinois al centro de rehabilitación basado en la fe, Reformers Unanimous.

Sin embargo, Josh no fue solo en esta visita.

De hecho, se fue con su esposa Anna más Michelle y Jim Bob, y sus hermanos, John-David, Josiah y Justin. Todos fueron a la instalación juntos. Una fuente dijo: "Visitó la casa de los hombres y la iglesia donde Dios cambió su vida. Fue una gran reunión".

Por alguna razón, Josh y Anna no compartieron sobre volver a la rehabilitación. Esto podría deberse en parte a que las cámaras TLC ya no siguen a esta pareja ahora que no están en el programa [VIDEO]. Anna ha sido vista de vez en cuando, pero el tiempo de Josh está hecho.

¿Por qué regresó Josh?

Han pasado más de dos años desde que Josh fue a rehabilitación y no ha necesitado pasar tiempo allí desde entonces. Mientras estaban allí, vieron un espectáculo de música. Josh pidió pizza para todos mientras estuvo allí también.

Parece que Josh Duggar acaba de regresar para una gran reunión con todos los que están allí.

Este lugar parece haber ayudado mucho a Josh Duggar.

Desde que llegó a casa, pudo resolver su matrimonio con su esposa Anna Duggar e incluso tuvieron otro hijo. Cuando volvieron a las instalaciones de rehabilitación, Anna estaba a pocas semanas de dar a luz a su hijo Mason. La persona informada compartió que su matrimonio está yendo muy bien. La información privilegiada realmente llamó a su matrimonio "más allá de lo bello". En este momento, Josh aún vive en Arkansas y trabaja vendiendo autos. Parece que esto es lo que hará. TLC tomó la decisión de no volver a ponerlo en la red.

¿Te sorprende escuchar que Josh Duggar terminó volviendo a la rehabilitación? ¿Sientes que alguna vez volverá a estar en la televisión? [VIDEO] Haga sonar sus comentarios en los comentarios a continuación, y no se pierda los nuevos episodios de "Counting On" cuando regresen a TLC a finales de este mes. No verás a Josh, pero tal vez los fanáticos podrán ver a algunos de Anna y sus hijos más su nuevo chico Mason.